Thursday 28 de March de 2024

FOOD | 17-06-2020 15:09

¿Por qué se celebra hoy el día del sushi?

Hoy se celebra el día de esta delicia de origen japonés y aquí te damos opciones para festejarlo.

Sin dudas el sushi es junto a la pizza el rey del delivery en esta cuarentena. Pero hoy es un día especial ya que desde 2019 se festeja cada 18 de junio el Día Internacional del Sushi. Chris DeMay, un fanático de este plato que tenía una página de Facebook con muchísimos seguidores, decidió instaurar esta jornada en homenaje a este plato oriental. Y, por supuesto, todos se sumaron y hoy ya figura en el calendario de todos los restaurantes que lo ofrecen. En Argentina es un éxito de ventas, según datos de la App Uber Eats las tablas combinadas, los langostinos empanados y los sashimi son los preferidos de los argentinos que piden mediante este sistema y el promedio de delivery de este plato es de una vez por semana.
 

Te invitamos a celebrar este día con diferentes opciones, menús especiales, descuentos y mucho más.

 

-NIKKAI SHOKUDO

-El comedor tradicional japonés tiene un surtido amplio de delivery con ofertas especiales al mediodía. Imperdible son las 3 opciones de vento que ofrece con salmón y pesca del día.

-SUSHI CLUB

-Durante todo el día ofrecerán un descuento del 35 por ciento en toda la carta de pedidos online. Allí se puede probar uno de los hits de la casa: el placer real, sin arroz y relleno de palta palmito y philadelphia.

-LA  CAUSA NIKKEI

-Desde este restaurante armaron un menú especial comprendido por bandejas de 5 piezas. El destacado es el roll Miraflores, relleno de salmón y queso philadelphia coronado con mango y bañado en miel de maracuyá.

 

 

-FUTU SUSHI

-De Media Naranja Market propone opciones de delivery en cuatro bandejas para todos los gustos en este día a precio promocional. 

-FABRIC SUSHI

-Durante toda esta semana ofrece un 20 por ciento de descuentos en toda su oferta de sushi utilizando el código #semanadelsushi.

También te puede interesar: Cómo tomar café en casa como si estuvieras en tu local preferido

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios