Saturday 20 de April de 2024

FOOD | 30-12-2021 18:10

Comer en hoteles: cinco opciones para disfrutar de una experiencia única

Muy buenas propuestas en espacios de lujo. Opciones para disfrutar de una deliciosa comida y experiencia como turista en Buenos Aires.

Palacio Duhau - Pura sofisticación

El imperdible té de las cinco de la tarde con creaciones diseñadas por el chef ejecutivo Damián Betular, y preparadas dentro del hotel, es sin duda una de las razones para visitar este salón ubicado en el palacio inspirado en el Château du Marais a las afueras de París. 
La terraza exterior escalonada, transporta a sus visitantes a un jardín inimaginable en medio de una ciudad cosmopolita. Los platos livianos, sus propuestas internaciones, los snacks y desayunos a la carta hacen, parte del variado menú que tienen para ofrecer Los Salones del Piano Nobile.
Además, este hotel cinco estrella acaba de inaugurar Gioia renovado: con un menú a base de plantas. El OAK Bar es otro imperdible para charlar y disfrutar de la barra, como Duhau Restaurante, el más clásico y exclusivo de todas sus propuestas. 

 

Comer en Hoteles
Cocina a la vista y carnes dry aged. Algunos must del restó del Four Seasons.

Four Seasons - De exportación

Elrestaurante Elena ubicado dentro del hotel cinco estrellas Four Seasons, en el barrio porteño de Recoleta, tiene una exclusiva oferta gastronómica para todos los gustos, desde la chuleta añejada en seco, hasta el clásico pulpo a la gallega. En varias oportunidades este restó figuró entre los más importantes del mundo y más codiciados de la capital argentina.
Juan Gaffuri es el chef a cargo del menú, que también tiene una riquísima opción de helados Dolce Morte.

Otra alternativa es disfrutar de un espacio vidriado y al aire libre en la parrila más top de Buenos Aires: Nuestro secreto. O pasar a comer en el espacio más cool del hotel Four Seasons: el Pony Line, con una barra de alta calidad y, por supuesto, las hamburguesas más ricas del circuitio gastronómico local, con carne de alta calidad, condimentos únicos y un pan casero que sorprende. Este reducto cool acaba de inaugurar carte de comida como de tragos. Es un imperdible de la noche porteña.

 

Comer en Hoteles
Un espacio de lujo para disfrutar de una amplia y deliciosa carta.

Palladio Hotel - Ese toque especial

Este histórico restaurante con una ubicación privilegiada cerca a los principales palacios porteños de finales de 1800 y principios de 1900, se encuentra en el salón que une al moderno edificio que da vida al Hotel Palladio, y al predio que albergó el solar donde nació el político del siglo XVIII Nicolás Rodríguez Peña.


La fascinante mezcla arquitectónica que combina la modernidad del bar con la elegancia tradicional de los salones de Negresco, que conserva los pisos originales y restos de la casa donde 1810 se realizaron reuniones secretas para gestar la “Revolución de Mayo”, entretiene la vista de los comensales.
La propuesta internacional gastronómica que, con toques de sabores locales, le dan vida a un menú que invita a visitar el lugar en más de una ocasión, está muy bien balanceada con la completa carta de vinos, y cocteles de autor que el bar tender tiene para ofrecer.

 

Comer en Hoteles
Un menú que nunca falla en el Sofitel Recoleta.

Sofitel - Con aires franceses 

El chef ejecutivo Javier Marrone, ofrece un selecto menú de comida contemporánea argentina, que cada 21 días, se encarga de alternar con opciones únicas.
Su decoración de estilo europeo y ambiente tranquilo se convierte en un espacio ideal para disfrutar de un buen almuerzo o cena en cualquier ocasión dentro de un histórico hotel cinco estrellas parte de una de las cadenas francesas más reconocidad y lujosas del mundo. Un ambiente muy cálido con platos clásicos, pero con una vuelta de tuerca y gran cocina de producto hacen la diferencia en el menú del chef. Además de una amplia oferta de vinos y espumantes y un servicio a la altura de un hotel cinco estrellas.
La opción dulce está en La Pâtisserie, que ofrece productos frescos y únicos para disfrutar en el espacio acogedor o mismo hacer take way y degustar la excelente pastelería en casa.  Una alternativa para disfrutar de un riquísimo té de la tarde con aires parisinos.

 

Comer en Hoteles
En terraza o en salones, una carta para enamorarse.

Recoleta Grand - Clásico y delicioso

Sobre la Avenida Las Heras a la altura 1745, se encuentra ubicado el Recoleta Grand Hotel, un moderno edificio que tiene a disposición de sus huéspedes y visitantes el restaurante Club 31 Bar & Bistró.
Su propuesta tradicional gastronómica ofrece desde platos internacionales, hasta pastas artesanales y los característicos cortes de carne argentina. Su ambiente moderno y tranquilo, es perfecto para una noche serena en la cual se quiera disfrutar de la buena mesa.


Los pescados y alternativas libres de gluten también hacen parte de la variada carta, que puede maridarse con las opciones de vino local e internacional disponible para los comensales.
El bar es uno de los atractivos principales del Club 31, dónde los tradicionales cocteles para los clásicos y las alternativas nuevas propuestas por la casa, para quienes se atreven a probar, ofrecerá una elección para todos los gustos. 

 

at Sara González Velásquez.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios