Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 15-12-2021 09:46

Salidas: tres opciones gourmet que no te podés perder

Nuevos reductos para disfrutar de pizza, sushi y hasta de un mercado de productos de varias regiones de nuestro país.

FABRIC

Kansha se llama la nueva carta que sugiere un recorrido gastronómico por entradas y platos principales que maridan de manera excelente con el clima de estos tiempos. Como sugerencia están: las “Gyozas de Salmón acompañadas de salsa ponzu, el “Ceviche Nikkei, el “Curry Nikkei, el “Chirashi Moriwase”, un plato que tiene base de arroz de sushi y furikake, acompañado de sashimi de salmón trufado, sashimi de pulpo al olivo , sashimi de langostinos acevichado y tartar de salmón en salsa nikkei.

Fabric

REPUBLICANO

Con la curaduría del chef Tomás Kalika llega a Pacheco de Melo 2001 este mercado local que ofrece los productos más representativos del país. Desde frescos originarios de las pampas húmedas hasta las especies del norte argentino, todo converge en esta república que ofrece a sus “habitantes” un nuevo “estado de bienestar” que celebra la calidad de las elaboraciones, el respeto por los alimentos, el comercio justo y la magia del trabajo artesanal y dedicado.

Fabric

ORAZZIO


El “Rey de Masas”, una nueva propuesta de delivery de pizzeria & trattoria argentina con la curaduría gastronómica de Tomás Kalika.
La propuesta gastronómica es amplia: las pizzas elaboradas a partir de una masa madre con fermentación de 48 hs en frío ofrece combinaciones únicas que van desde la tradicional “Pizza Margharitta Orazzio”, pasando por la “Pizza Mortadela y Pistacchio” hasta la novedosa “Pizza de Mar” con langostinos y
chipirones cocidos.

Fabric

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios