Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 19-12-2022 08:02

Pan dulces: opciones únicas para la mesa navideña

Propuestas deliciosas para comer pan dulces tradicionales en vísperas de la Navidad.

Si hay algo que caracteriza a todas las mesas argentina al momento de celebrar la Navidad es el pan dulce. De diferentes tamaños, recetas y rellenos están siempre presentes. Por este motivo, te recomendamos algunos imperdibles para la víspera de las Fiestas. 

 

MALVÓN

Malvón propone llevar a la mesa familiar su pan dulce elaborado a mano con masa madre e ingredientes naturales, sin esencias ni conservantes. Distinguido por su nobleza y gran sabor, se ofrece en una versión clásica con frutos secos, higos turcos y pasas de uva; y otra variedad con chocolate amargo, cascaritas de naranja y glasé de almendras.

 

NININA

El restaurante & cafetería Ninina propone dos originales panes dulces preparados en base a una receta de herencia familiar con materias primas orgánicas. Las opciones son: con chocolate 70% cacao, pistachos y naranjas glaseadas ($5800) o con chocolate blanco, cranberries, avellanas y almendras.

 

BIASATTI

La reconocida casa de pastas italianas Biasatti ofrece un exclusivo pan dulce artesanal que lleva almendras, naranjitas confitadas, chips de chocolate y una crocante cobertura de almendras en su superficie (500gr por $2850). Se toman pedidos con 48hs de anticipación. Dirección: Ciudad de la Paz 1917, Belgrano. Instagram: @biasattiok

 

JORNAL

Jornal, la distinguida panadería & croissanterie de Saavedra, invita a probar dos versiones de pan dulce en tamaño chico y mediano: el clásico con avellanas, almendras, nueces, uvas pasas y naranjitas maceradas en ron (250gr por $2300 y 500gr $4800); y uno relleno con chocolate belga y naranjas confitadas.

 

ROMA PAN E DOLCI

La centenaria panadería de Caballito se renovó con todo y sumó como pastelero al afamado Fabio Mandia. Para esta Navidad propone un pan dulce estilo genovés con frutas escurridas y frutas secas. Es moldeado y tiene decoración con azúcar, cerezas, higos, quinotos y frutas secas premium.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios