domingo 5 de diciembre de 2021

FOOD | 19-11-2021 07:45

Llega a Argentina Marie Claire Food

La revista de gastronomía francesa, pero con ciento por ciento contenido local. Recetas, tendencias y salidas para sibaritas.

#momentsthatmatter es el hashtag que eligió Marie Claire en todo el mundo y significa, momentos que valen la pena. Y si nos ponemos a pensar en esos momentos precisamente, compartir una comida estará seguro entre los primeros que se nos vengan a la mente. Además de cocinar, brindar, probar, viajar... Todos se relacionan con la alimentación, sin dudas uno de los placeres más lindos de la vida. Y Marie Claire Food llega a Argentina a potenciar esas ganas de disfrute.

La pandemia nos conectó más que nunca con el buen comer y la búsqueda de compañía. Y siempre un rico plato, una buena mesa y una bebida son la excusa perfecta.

 

Marie Claire Food

 

En este primer número de Marie Claire Food nos propusimos no sólo brindarles recetas de las más diversas, sino también conocer las tendencias gastronómicas del momento, descubrir nuevos proyectos, productores regionales, mujeres que están revolucionando la escena gastronómica local y viajar para degustar nuevos sabores y conocer otras culturas.

La pastelería con flores de Chula Gálvez, los platos de estación con estilo italiano de Julieta Oriolo y los paisajes y las recetas filipinas de Christina Sunae son solo los “amuse bouche” de este hermoso viaje por el sabor que proponemos en esta primera edición. Bienvenidos y bienvenidas a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. Y…Bon appetit!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios