Friday 19 de April de 2024

FOOD | 01-07-2020 07:54

Alfajores cool: una pareja creó un club virtual y federal de opciones artesanales

En tiempos de crisis se reinventaron y crearon un servicio de delivery gourmet de alfajores artesanales de todo el país.

Sin dudas la cuarentena fue una opción para reinventarse (o una obligación en montones de casos). Y así surgió este proyecto de Anabela Borrego, Licenciada en Relaciones Públicas y Marketing, y Rodrigo Ortes González, ingeniero en petróleo. Se llama La Alfajorería y consiste en un club de alfajores artesanales al cual te podés suscribir y recibís una caja todos los meses de alfajores artesanales de diferentes puntos del país. 

"La  idea surgió en pleno confinamiento, con un novio fanático de los alfajores que no paraba de probar todas las semanas uno nuevo y a su vez, hablando con una amiga que hacía alfajores artesanales que nos contaba sus intenciones de crecer y lo limitada que se encontraba por momentos con el tema de la producción", cuenta Anabela. Así fue como comenzaron a investigar el mercado artesanal y analizando las diferentes opciones para armar estrategias y la  imagen de este delicioso proyecto. 

También te puede interesar: Vinos: ¿qué cepa es la indicada según tu personalidad?

 

"Lo lanzamos con el objetivo de ayudar a todas las Pymes que fabrican alfajores a tener demanda planificada, mayor visibilidad y a su vez, a que todos los fanáticos de los alfajores puedan disfrutar y conocer todos los meses las diferentes opciones que ofrece el mercado artesanal", suma y explica que la suscripción es mediante un formulario online en su cuenta de Instagram @la.alfajoreriaok. 

 

A través de esta red social se conectaron y descubrieron cientos de productores artesanales con alfajores de alta calidad. "Sinceramente todos los días nos sorprendemos con algo nuevo, y esas sorpresas las trasladamos a La Alfajorería. Nosotros decimos qué hay un alfajor para cada uno de nosotros porque la creatividad que tienen las personas que los hacen, es increíble. Siempre aparece un sabor, una masa, un relleno o una cobertura nueva y para quienes quieran conocer las sorpresas de las que te hablamos, tienen que descubrirlas con nosotros en las cajas de todos los meses", culmina. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios