lunes 28 de noviembre de 2022

FOOD | 09-10-2022 11:36

Burgermanía: las cinco hamburguesas que tenés que probar

Llega una nueva edición de esta movida gastronómica. Aquí, nuestras elegidas.

Desde hoy hasta el13 de octubre llega la quinta edición de Burgermanía, el evento hamburguesero que reúne a los fanáticos y que invita a probar la reversión de la clásica double cheeseburger. Las hamburguesas se venden en formato de combo (con papas y bebida) por $890 a través de la web de passline. Estas son opciones que no te podés perder.

 

Arredondo

En una vieja casona de Belgrano, Arredondo se sigue rigiendo bajo el lema de ‘Hacemos lo que nos gusta’ y eso significa ser un bar con mucha onda que ofrece tapas, picadas, vinos, tragos, 12 canillas de birra artesanal... y hamburguesas, por supuesto Burger: Doble Carne (120gr) a la parrilla, doble cheddar y pan de Kalis.

 

Burgertify 

Este es uno de los pocos lugares donde hacen todo casero: pan, carne y papas. Según dicen algunos el blend de carne que lleva sus hamburguesas es uno de los mejores de la ciudad, al igual que su panceta, y el pan de papa es un furor. “Ryu”: Carne Blend Premium de 240gr, mozzarella feteada, panceta, cebolla grillada, salsa Mil Islas.

 

Gocha

Una hamburguesa precisa, con todo en su medida justa, generando un sabor súper personal. Las papas también dan que hablar, no fallan y tienen un topping de alioli que va con todo. “Full Crispy”: Doble carne, doble cheddar, cebolla crispy, onion sauce y chips de mix de quesos.

 

Open Door  

Una carta ecléctica con lo mejor de los dos mundos, por un lado opciones clásicas fiel a la tradición yankee y por el otro varias hamburguesas XL para el que busca excesos.“Scotsvielle”: Doble medallón de carne, doble provoleta, salteado de cebolla morada, ajo y tomate cherry, y salsa picante casera.

 

The Flour Store

Sin dudas una de las estrellas del 2022, tienen cola todos los días desde temprano en el corazón de Almagro. En realidad, empezaron como panadería y distribuían a un montón de locales famosos, hasta que la tuvieron que cerrar, esperaron unos años y finalmente abrieron su propio local “La Chetta Doble T”: Doble Cheeseburger en pan de papa molde, cebolla morada, pepinos agridulces y salsa porchetta ahumada.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios