Friday 19 de April de 2024

CULTURA | 22-01-2021 15:26

Series: Hoy llega el segundo episodio especial de Euphoria, ahora centrado en Jules

Tras el capítulo que nos mostró la Navidad de Rue (Zendaya), ahora podremos saber bien qué fue de la vida del personaje interpretado por Hunter Schafer.

Esta noche, a las 23, HBO subirá a su plataforma de streaming HBO Go, y a modo de preestreno, el segundo episodio especial de Euphoria, la serie se Sam Levinson que consagró Zendaya por su interpretación de la atormentada y adicta a las pastillas Rue (trabajo le valió su primer premio Emmy).

Esta vez, sin embargo, quien llevará la batuta de la historia será su alma gemela Jules, interpretada por la actriz trans, Hunter Schafer. Tras el angustiante desencuentro al final de la temporada anterior, ambas amigas partieron hacia destinos opuestos.

El de Rue lo conocimos y ahora podremos saber qué pasó con Jules, que se subió a ese tren sola y nunca “esperó” (o sí, lo sabremos ahora…), la llegada de su compañera.

Titulado "F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob” (algo así como “A la mierda todos los que no son una gota de mar”) el episodio se podrá ver luego en la pantalla de HBO el sábado a la medianoche (para quienes no utilizan la aplicación).

Al igual que el episodio anterior, este también fue filmado durante el momento más estricto de la cuarentena en Hollywood por lo que se minimizó totalmente el equipo en set, tanto actoral como técnico.

El dato: Schafer también participó, junto con Levinson, en la escritura del guion del capítulo.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios