Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 13-07-2022 14:25

Ser Ellas: la obra sobre las reflexiones de Frida Kahlo, Eva Perón y Simone de Beauvoir 

La obra teatral dirigida por Erika Halvorsen y protagonizada por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago, regresa a la cartelera porteña luego de realizar una gira por el interior del país. 

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Este viernes 15 de julio, Ser Ellas comienza su quinta temporada en la cartelera porteña, luego de recorrer varias ciudades y provincias del país. La exitosa obra, protagonizada por Ana Celentano, Anabel Cherubito y Fabiana García Lago, nos sumerge en un original e imaginario encuentro entre Frida Kahlo, Eva Perón y Simone de Beauvoir. 

Ser ellas, la obra sobre las reflexiones de Frida Kahlo, Eva Perón y Simone de Beauvoir 
Ser ellas: la obra sobre las reflexiones de Frida Kahlo, Eva Perón y Simone de Beauvoir

En el Teatro El Tinglado de la Ciudad de Buenos Aires, tres grandes mujeres de la historia reflexionan sobre temas universales, en un encuentro en la que tres actrices prestan su piel a estas almas que dejaron su huella. 

Ser Ellas toca temas de política, el amor, la liberación, la vocación, la muerte, la vejez, la juventud y la militancia, que se desplegarán a lo largo de este encuentro. Las actrices reflexionarán desde ese espacio eterno, y juntas podrán revisar sus vidas desde el humor y la ironía de saberse más allá. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios