Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 29-03-2021 16:07

Planes gratuitos en Buenos Aires durante Semana Santa

Buenos Aires tiene una gran oferta turística y cultural, acá te damos una guía con actividades gratuitas para que aprovechés al máximo.

Buenos Aires tiene un sin fin de actividades gastronómicas, culturales y al aire libre, que en concordancia con las recomendaciones de cuidados para tener en cuenta y evitar la propagación del Coronavirus y sus nuevas cepas, se pueden disfrutar cumpliendo los protocolos.

Llegó la Semana Santa y las restricciones del gobierno limitaron los vuelos internacionales y aconsejó evitar al máximo los viajes que no sean esenciales. Por lo tanto, será una gran oportunidad para visitar y conocer lugares de la capital porteña y lo mejor de todo de forma gratuita.

TOURS EN BICI

Tours en bici y caminando

La página oficial de turismo de Buenos Aires ofrece información gratuita para realizar recorridos en bicicleta o caminando. Brinda la opción de descarga de los mapas fuera de línea para que se pueda disfrutar del recorrido y aprender sobre la historia y arquitectura de los barrios porteños.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/turismo-en-barrios

  

TRANVIA

Paseo en Tranvía

El recorrido de 2 kilómetros del tranvía en el barrio de Caballito, inicia en la parada sobre Emilio Mitre al 500. El paseo es totalmente gratuito y no hace falta reservar, solo se debe hacer la fila en la parada. El servicio estará disponible durante toda la Semana Santa a excepción del Viernes Santo.

MUSEO

Museos gratuitos

Buenos Aires es una de ciudades más ricas a nivel cultural de todo el continente. Es una de las capitales del mundo con más teatros y museos, aunque muchos de ellos tienen un costo, la ciudad ofrece a sus residentes y visitantes una lista de museos gratuitos.

En esta página se encuentra la lista de museos y actividades gratuitas con su respectiva página de reserva debido a los protocolos del coronavirus, en el filtro del valor se debe seleccionar gratuito.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/que-hacer-en-la-ciudad?dsd=qhs

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios