martes 19 de noviembre de 2019

CULTURA | Hace 4 semanas

En fotos: así fue el espectacular show de Monsieur Periné en Argentina

El grupo colombiano se presentó en la noche del viernes 18 de octubre con su estilo único en Niceto Club de Buenos Aires.

En el marco de “La sombra World Tour 2019” el duo conformado por vocalista Catalina García y el multi-instrumentista Santiago Prieto presentaron una fusión de ritmos latinoamericanos con jazz, pop y swing  y con una puesta visual y gráfica que refuerza el acercamiento a las culturas artesanales, a nuestras raíces.

Los artistas invitados estuvieron a cargo de Sol Peryra y Mamita Peyote que calentaron la noche a la espera del grupo colombiano.

Monsieur Periné: el grupo colombiano que electrizó Buenos Aires

Con un repertorio musical amplio que busca reflejar la rica herencia étnica del continente sonaron las infaltables canciones como “Bailar Contigo”, “Llévame” y “Suin Romanticón”

Cuando llegó el momento de "Mi Libertad", canción dedicada especialmente al género femenino, Catalina presentó a una fan argentina que conoció a través de las redes sociales y, conmovida por su  talento, la invitó a compartir escenario.

Monsieur Periné: el grupo colombiano que electrizó Buenos Aires

Llegando el final del show, la cantante bajó del escenario con uno de sus músicos y se mezcló entre el público para bailar y saltar un jazz a todo ritmo dejando un mensaje bien claro de unión y comunión entre todos.

Ganadora del Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista” en 2015, Monsieur Periné nació hace una década como un proyecto de un grupo de universitarios fanáticos del swing y el folclore y hoy se convirtió en uno de los máximos referentes de la música del continente.

Monsieur Periné: el grupo colombiano que electrizó Buenos Aires

Este año, el dúo se aventura por un tour alrededor del mundo con más de 70 fechas en 10 países. Visitando Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios