Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 29-10-2021 18:00

Láser Experience: un espectáculo audiovisual que emociona

Con música de Charly García, Soda Stereo y Pink Floyd, la propuesta de coreografías de rayos láser logra erizar la piel en Ciudad Cultural Konex.

Además de su variada agenda de artistas reconocidos y emergentes, Ciudad Cultural Konex siempre logra sorprender con propuestas distintas. Esta vez lo hace con Láser Experience, un espectáculo audiovisual donde se fusionan coreografías de rayos láser con diferentes estilos de música.

Hoy, viernes 29 de octubre, presentan la primera fecha con canciones de nada más ni nada menos que el reciente cumpleañero Charly García. Luego le seguirá Pink Floyd, la banda británica que, aparte de ser un ícono mundial, cosecha gran parte de sus fans en tierra argentina.

Laser Experience
Gran programa para este fin de semana.

Para el domingo 31, se sumó una función especial con la música de Soda Stereo, que promete fuertes palpitaciones al escuchar la inolvidable voz de Gustavo Cerati.

Vale destacar que este espectáculo de luces es como entrar en un limbo psicodélico, no sólo de manera visual sino también espiritual que te hace conectar los sonidos Surround 5.1 de una manera distinta y hasta puede llegar a ser terapéutico.

Los colores que se utilizan en cada frecuencia te envuelven en un ambiente acogedor del cual, lo más probable, es que quieras visitar el evento más de una vez para mostrarle a otra persona lo que se siente.

Láser Experience es para mayores de 6 años, no se suspende por lluvia, hay descuento con Club Movistar y las entradas se pueden sacar por la web del Konex.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios