Friday 14 de June de 2024

CULTURA | 24-05-2023 18:36

La teoría del vestuario de la Reina Charlotte que es viral en redes

Desde su estreno el spin off de los Bridgerton no deja de dar que hablar convirtiéndose en una de las series favoritas de la temporada.

El spin off del mundo Bridgerton, Queen Charlotte: A Bridgerton Story se convirtió en una de las series más vistas y amadas a nivel mundial, casi destronando el fanatismo por las dos primeras  temporadas. El furor por estas historias de amor no tienen a todos pendientes de cada detalle nuevo como si fueran un folletín de Lady Whistledown.

Y esta vez lo que nos tiene a todos pendientes del chisme es la teoría viral de Tik Tok sobre la vestimenta de la Reina Charlotte, la cual en dicha serie es interpretada por las increíbles actrices Golda Rosheuvel e India Amarteifio.

¿Cuál es la teoría que circula en redes sobre la vestimenta de la Reina Charlotte?

Los fans de esta increíble serie se tomaron el trabajo de prestar atención a cada detalle y en las redes sociales, principalmente Tik Tok viralizaron sus conjeturas que tienen muchísimo sentido, y para los amantes de la historia les cuento que es bastante sentimental.

Esta teoría señala que la Reina Charlotte sigue usando ropa anticuada, usa vestimentas de la época Georgiana, que se caracterizaba por las polleras muy grandes y cinturas más bajas, mientras que las otras mujeres de la sociedad se mudaron al estilo de la era Regency, y remarca que la Reina preserva el mismo aspecto de cuando era una joven para consolar a George y que él pueda recordarla y que sepa que siempre está a salvo con ella.

Los fans enloquecieron de amor con esta posible teoría, reafirmando que Charlotte se congeló en el tiempo por su amor hacia el Rey George, algo que también señalan en la serie. Otros también señalaron que los vestidos y accesorios de la Reina tenían detalles de estrellas y constelaciones porque el Rey amaba la astronomía.

También aparecieron algunos retractores poco románticos que argumentaron que tal vez a la Reina Charlotte no le gustaba el estilo de la era Regency o que tenía un estilo más parecido al “old fashion".

La verdad es que no sabemos si esta teoría sobre el spin off de los Bridgerton es verídica pero la certeza que tenemos es que nos llenó el corazón de amor, amor por la serie y por supuesto por la increíble historia de amor de la Reina Charlotte y el Rey George.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios