Wednesday 22 de May de 2024

CULTURA | 03-03-2023 13:36

Jacob Elordi y Diego Calva juntos en la nueva película “On Swift Horses”

El galán de “Euphoria” se suma a esta adaptación cinematográfica acompañado del actor de “Narcos” y “Babylon”.

La novela On Swift Horses escrita por Shannon Pufhal llega a los cines bajo la dirección del escritor y director Daniel Minahan. Esta nueva propuesta romántica tendrá como protagonistas a Jacob Elordi y Diego Calva, dos nuevas promesas de la pantalla. Elordi, conocido por su papel en Euphoria y El stand de los besos, donde robó más de un suspiro entre la audiencia, y Calva con su aparición reciente en Narcos y Babylon, la última película de Damien Chazelle.

Una pareja de recién casados, Muriel (Daisy Edgar- Jones) y Lee (Will Poulter), regresa de la guerra e intenta emprender una nueva vida en San Diego. Sin embargo, sus planes se verán entorpecidos  cuando Julius (Jacob Elordi), el hermano pequeño de Lee, se mude con ellos. Julius se decide entonces por probar suerte trabajando en un casino en Las Vegas, donde conocerá a Henry (Diego Calva), un joven jugador de cartas. Tristemente, Henry se verá obligado a huir cuando su identidad sexual es descubierta, pero Julius no se rendirá y buscará a su amor saltando de ciudad en ciudad al tiempo que comenzará a adentrarse en el mundo del juego ilegal. Muriel también termina por cambiar el rumbo de su vida cuando comienza a apostar en las carreras de caballo, algo en lo que nunca se imaginó involucrada.

La película cuenta con un elenco que promete, lleno de figuras y recientes revelaciones de la industria cinematográfica. Primeramente, Jacob Elordi que recientemente ha rodado Priscilla, la biopic que cuenta la historia del matrimonio de Elvis y Priscilla Presley. Mientras que la tercera temporada de Euphoria aún se encuentra en pleno proceso de desarrollo, Elordi no se queda quieto y protagonizará además Saltburn, un thriller dirigido por Emerald Fennell. Allí, compartirá elenco con las actrices Rosamund Pike y Carey Mulligan y con Barry Keoghan, recientemente nominado al Oscar por Almas en pena de Inisherin.

Junto al actor oriundo de México, Diego Calva, completa el reparto Daisy Edgar- Jones, que próximamente dará vida a la cantante Carole King en Beautiful: The Carole King Musical. On Swift Horses contará además con la participación de Will Poulter, popular por sus participaciones en Midsommar y la comedia Somos los Miller.

Daniel Minahan debutará como director en la gran pantalla con la esperada película On swift Horses, pero cuenta con gran experiencia dirigiendo capítulos de conocidas series como Anatomía de Grey, Juego de Tronos y True Blood. Además, Minahan ha colaborado con Ryan Murphy, estando bajo el mando de la dirección en varios capítulos de Haltson, Ratched, Hollywood, y American Crime Story.

Lamentablemente, aún se desconoce la fecha de estreno de este drama queer, pero sí se puede afirmar que ya ha comenzado su rodaje en Los Ángeles. Habrá que esperar para descubrir si la cinta sigue el modelo del libro o sí su director buscará sumar un poco de su propio estilo.

 

C.F

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios