Shrill es una comedia que encara con humor temas como el aborto, las microagresiones laborales, los cánones de belleza y la dificultad de encajar en una sociedad que invita erróneamente a una mujer a que cambie su cuerpo.
“Hola, soy gorda”, escribió Annie, la periodista que protagoniza Shrill y que en medio de su trabajo, busca la manera de alzar su voz sobre los más profundos sentimientos que le despiertan las críticas y situaciones a las cuales se ve enfrentada por ser una joven con un cuerpo fuera de la norma.
Aidy Bryant interpreta a Annie, una periodista que intenta cambiar su vida, pero no su cuerpo, sin embargo, en su camino se ve enfrentada a situaciones cotidianas como las dificultades para encontrar ropa de su talla, el sufrir bulllying y las inseguridades por su apariencia.
Shrill entra en lo más profundo del corazón de una mujer que recuerda que en su niñez fue feliz con su cuerpo, pero que a medida que se convirtió en adulta, la sociedad le planteó que su figura no encajaba y la llevó a sufrir inseguridades y dolorosos pensamientos que afectan su autoestima.
Relaciones tóxicas, apoyo emocional y el bodypositive son algunos de los temas planteados en esta serie que llevó a la protagonista a ser nominada a un Premio Emmy, y que puede verse en la plataforma de HBOW Max en Argentina.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios