Tuesday 19 de March de 2024

CULTURA | 02-08-2021 13:50

"Hola, soy gorda", así es Shrill, la serie que pone en evidencia la gordofobia

Shrill es una comedia recomendada de HBO Max, que toca los más profundos temas del bodypositive a los cuales se ve enfrentada la periodista Annie.

Shrill es una comedia que encara con humor temas como el aborto, las microagresiones laborales, los cánones de belleza y la dificultad de encajar en una sociedad que invita erróneamente a una mujer a que cambie su cuerpo.

“Hola, soy gorda”, escribió Annie, la periodista que protagoniza Shrill y que en medio de su trabajo, busca la manera de alzar su voz sobre los más profundos sentimientos que le despiertan las críticas y situaciones a las cuales se ve enfrentada por ser una joven con un cuerpo fuera de la norma.

Shrill, la serie que plantea el tema de la gordofobia
"Hola, soy gorda", así es Shrill, la serie que pone en evidencia la gordofobia 

Aidy Bryant interpreta a Annie, una periodista que intenta cambiar su vida, pero no su cuerpo, sin embargo, en su camino se ve enfrentada a situaciones cotidianas como las dificultades para encontrar ropa de su talla, el sufrir bulllying y las inseguridades por su apariencia.

Shrill entra en lo más profundo del corazón de una mujer que recuerda que en su niñez fue feliz con su cuerpo, pero que a medida que se convirtió en adulta, la sociedad le planteó que su figura no encajaba y la llevó a sufrir inseguridades y dolorosos pensamientos que afectan su autoestima.

Relaciones tóxicas, apoyo emocional y el bodypositive son algunos de los temas planteados en esta serie que llevó a la protagonista a ser nominada a un Premio Emmy, y que puede verse en la plataforma de HBOW Max en Argentina.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios