Friday 19 de April de 2024

CULTURA | 11-04-2022 15:55

Girl power: las nuevas series protagonizadas por mujeres

Abril llega con nuevas series, te recomendamos algunas de ellas con todo el poder femenino.

Abril llega con estrenos de series y películas para Argentina y América Latina. Desde The First Lady hasta series de drama periodístico, protagonizadas por las mujeres más talentosas, Julia Roberts, Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer y otras estrellas, llegarán a la pantalla chica.

ROAR SERIE CON NICOLE KIDMAN

No solo la actriiz australiana Nicole Kidman hace parte de esta producción. Otras siete mujeres se suman a Roar, que cuenta historias feministas basadas en el libro de Cecelia Ahern.

mejores series
ROAR SERIE CON NICOLE KIDMAN

Además de Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever, Alison Brie; Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart y Kara Hayward, hacen parte del elenco disponible el 15 de abril por Apple Tv.

THE FIRST LADY

La serie The First Lady, contará la vida de Michelle Obama en la piel de Viola Davis y también la vida de Eleanor Roosevelt, la escritora y activista norteamericana que acompañó a su esposo Franklin D. Roosevelt. Eleanor será representada por la actriz protagonista de los X Files, Gillian Anderson.

mejores series
THE FIRST LADY

Michelle Pfeiffer también hace parte del elenco de The First Lady, y es la encargada de darle vida a Betty Ford. Ford además de asumir su rol de primera dama, fue bailarina, modelo, activista y empresaria

La serie se estrenará el próximo 17 de abril a través de la plataforma Showtime, y por el momento solo se ha anunciado la primera temporada. La dirección estará a cargo del actor y también productor Aaron Cooley.

RUSSIAN DOLL NUEVA TEMPORADA

Una serie dramática y con humor negro protagonizada por Natasha Lyonne. Aunque la serie se estrenó en febrero del 2019, no estaba disponible para todos los países.

mejores series
RUSSIAN DOLL NUEVA TEMPORADA

Amy Poehler y Leslye Headland también hacen parte de la trama que se lleva a cabo en Nueva York. La serie estará disponible a través de la plataforma Netflix.

GASLIT

Protagonizada por Julia Roberts en compañía de Sean Penn, Gaslit narra la historia no contada sobre uno de los mayores casos de investigación periodística de la historia, Watergate.

mejores series
GASLIT

Drama, suspenso y thriller político hacen parte de esta producción que destapa corrupción y engaños en los más altos rangos. Gaslit podrá verse por Starzplay desde el 24 de abril. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios