lunes 8 de marzo de 2021

CULTURA | 12-05-2020 17:21

La nueva temporada de Friends ya tiene fecha de estreno

La serie que juntará a sus protagonistas luego de 15 años volverá a las pantallas al finales de agosto.

Buenas noticias para las personas fanáticas de ‘Friends’. Pese a que la mayoría ansiaba que la serie se estrene este mes, la reunión sus seis protagonistas debió ser postergada por la llegada del coronavirus.

No obstante ya existe fecha para que tenga lugar el esperado encuentro y que esta vez nada pueda impedirlo. Quince años después de la primera emisión del último capítulo de la exitosa sitcom basada en las aventuras amistosas de seis jóvenes neoyorkinos, el reencuentro se había convertido en un sueño para sus seguidores más fieles.

La gravedad del coronavirus hizo que sus protagonistas se vieran obligados a posponer esta cita y dejarla prevista para dentro de varios meses y así evitar que se ponga en peligro la salud de cualquiera de las personas del elenco.

También te puede interesar: Los protagonistas de Friends tendrán un nuevo proyecto juntos

Por este motivo, los productores de esta comedia romántica se reunieron para debatir sobre la posibilidad de que a través de una videollamada puedan reencontrarse a finales de agosto, principios de septiembre.

De esta manera Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc podrían reanudar el proyecto de manera virtual.

Por su parte, el director de consumo de Warner Media Entertaintment, Bob Greenblat, espera que en esta ocasión el encuentro de los actores y actrices de "Friends" pueda rodarse al final del invierno ya que la cancelación de la fecha prevista supuso un parate tanto para los fans como para los protagonistas de la serie.

También te puede interesar: Jennifer Aniston, otra víctima de Harvey Weinstein

Los intérpretes que dieron vida durante tantos años a Monica, Ross, Joey, Phoebe, Chandler y Rachel estaban realmente ilusionados por volverse a ver el próximo 27 de mayo en un encuentro que sería televisado por HBO Max.

A pesar de haber vuelto a hacer planes, los directivos de Warner Media no se muestran muy optimistas y creen que existen probabilidades de que tenga que volver a cancelarse, ya que al día de hoy tampoco se recomienda hacer ningún proyecto de cara al futuro.

También te puede interesar: Jennifer Aniston: descubrí todos sus secretos de belleza 

Lo cierto es que, aunque tuviera lugar la reunión de "Friends", lo más probable es que no haya público. Así lo confesaron los trabajadores de esta famosa productora en varias entrevistas, aunque aún conservan un atisbo de esperanza ya que “les encantaría que hubiera público viviendo este momento único”.  

Desde Marie Claire España

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios