Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 05-06-2023 17:51

El amor se terminó pero el fanatismo continua: la IA nos muestra cómo hubieran sido los hijos de las parejas más famosas

Si bien los avances tecnológicos pueden asustarnos un poco, a veces también nos entretienen y nos sacan más de una sonrisa.

Todos amábamos a Brad Pitt y a Jenn Aniston juntosa Selena Gómez con Justin Bieber, o a los talentosos Taylor Swift y Harry Styles. Ni hablar de esas parejas que nunca fueron, como Kate Winslet y Leonardo Di Caprio, pero que en nuestras mentes nunca se separaron desde que se conocieron en las grabaciones de Titanic.

El artista Jeremy Pomeroy, se dedica a hacer montajes con photoshop y a explotar su creatividad a partir de la magia de los efectos especiales. Ahora, con el auge de la inteligencia artificial, y las distintas alternativas y programas que ofrece, Jeremy aprovechó para fusionar sus habilidades con el avance tecnológico. 

Así, Pomeroy volvió viral una serie de fotografías creadas con inteligencia artificial que muestran cómo hubieran sido los hijos de las parejas famosas más amadas de los últimos tiempos. Algunas de ellas tuvieron algo en serio, y otras simplemente vivirán por siempre en la fantasía de los fanáticos.

Johnny Deep y Winona Ryder

IA

 

Brad Pitt y Jennifer Aniston

IA

 

Kristen Stewart y Robert Pattinson

IA

 

Taylor Swift y Harry Styles

IA

 

Justin Bieber y Selena Gómez

IA

 

Emma Stone y Andrew Garfield

IA

 

Sandra Bullock y Keanu Reeves

IA

 

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey

IA

 

Zack Efron y Vanessa Hudgens

IA

 

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet 

IA

 

Lady Gaga y Bradley Cooper

IA

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios