Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 26-02-2021 15:55

Día Internacional de la mujer: Google ofrece cursos gratuitos a emprendedoras

El próximo 8 de marzo de conmemora el Día Internacional de la Mujer, y la plataforma Google ofrece estos cursos gratuitos para mujeres.

El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de La Mujer, en conmemoración de la lucha por la igualdad de género, a la mujer trabajadora y su participación en la sociedad.

La plataforma de tecnología Google, que todos los años rinde un homenaje a la mujer con el doodle que acompaña a la barra del buscador, anunció que este año ofrecerá programas gratuitos para las mujeres emprendedoras dentro de su plataforma.

Los cursos se podrán realizar entre el 1 y 5 de marzo, tras una previa inscripción en la plataforma “Crece con Google en casa”, y están orientados a las mujeres que emprendieron durante la pandemia. El curso se dictará en vivo por la plataforma Youtube.

El curso consta de 5 módulos que pretenden brindar herramientas útiles para los emprendimientos, y trabajará tema de seguridad online, liderazgo y empoderamiento femenino, reactivación económica y manejo de recursos financieros.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios