Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 11-01-2022 09:20

Conocé la historia de la niña bailarina tucumana que cumplió el sueño de estudiar en Londres

Turismo Felgueres apoya el talento argentino. Esta vez ayudó a Milagros, una niña del ballet del Teatro Colón, quien obtuvo una beca para el Royal Ballet de Londres.

Soñar siempre es importante. Los deseos firmes, las ganas y la vocación nunca debemos abandonarla. Y aquí, tenemos una historia realmente que inspira a seguir y a jugarse por eso que tanto queremos.

Milagros Cerruti Ruiz, más conocida como Mili o Miluz, es una niña tucumana estudiante de ballet del Teatro Colón. Recientemente se convirtió en la única chica argentina elegida para ir a audicionar al Royal Ballet de Londres y tener la posibilidad de obtener una beca.

El Gobierno de la provincia de Tucuman ha ayudado tambien a Mili con fondos para que pueda estar más cerca de su viaje a Londres, el Gobernador Osvaldo Jaldo acompañó Mili desde que comenzo en el Teatro Colon brindando apoyo económico. Para esta nueva experiencia, la embajada Argentina en Londres ofreció hospedaje para ella y su madre. Pero necesitaba todavía un poco más para poder llegar a la audición del 16 de enero.

El lunes 10 de enero debía comenzar sus clases de preparación para la audición en Londres y presentarse 6 días después frente a las autoridades del Royal Ballet de Londres.

 

Turismo Felgueres apoya el talento argentino.

 

 

Un sueño hecho realidad 

Después de conocer su historia a través de algunos medios digitales y verse conmovido por por la historia de esta talentosa niña, el CEO de Turismo Felgueres  Gerardo Berra y su equipo la contactaron inmediatamente para ayudarla con todo lo necesario para viajar. El día siguiente (1 de enero de 2022), Mili contaba con pasajes, PCR, seguros de viaje, hospedaje en Buenos Aires y chofer a disposición para poder iniciar esta experiencia tan importante para su carrera. Todo esto como un reconocimiento a su profesionalismo y dedicación.

El 2 de enero, Mili viajo junto a su madre rumbo a Londres y fue recibida con mucha calidez en la Embajada argentina en dicha ciudad.Turismo Felgueres vio un gran potencial en ella y seguirá acompañándola en su carrera por mucho tiempo.

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios