Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 10-05-2021 22:25

Fabiola Yáñez, en Madrid, todo los detalles del diseño "off-white" de Gabriel Lage

Al pisar la Patria Madre, la Primera Dama impactó con su vestuario de la mano de Alberto Fernández.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Fabiola Yáñez aterrizó en Madrid de la mano de Alberto Fernández. En el marco de la gira europea que encabeza el Presidente que ya los llevó por Portugal y continuará en Italia, para más tarde arribar a Francia tras una estadía en tierras españolas. Por su parte, ella se encargó de posicionar a la industria de la moda Argentina en lo más alto del mundo. 

La periodista descendió del vuelo especial de Aerolíneas Argentinas luciendo en un vestido sin mangas, de encaje blanco, a la rodilla, con detalles de plumas en sus hombros. El responsable de la pieza es el diseñador argentino Gabriel Lage, quien comenzó a incursionar en la moda española hace un par de años atrás. Con esta pieza, él modisto demostró que sus creaciones tienen sello propio y un reconocimiento tácito. 

Fabiola Yáñez, en Madrid, todo los detalles del diseño

"Es un vestido haute couture, realizado de manera artesanal por nuestro atelier , sobre base de transparencia nube en tono piel, con trabajo de incrustación de hilos de seda florales guipiurados, en tonalidad marfil. Se adorna con delicada saliente de volantes fruncidos en tul de seda realzando hombros", aseguró Lage para esta publicación. 

Además, Fabiola junto a su equipo eligió usar joyas de "Rubí Rubí" diseñadas y fabricadas por la quinta generación de orfebres argentinos de la firma. Por otro lado, sus zapatos fueron creados por la firma Abel Mingrino.

Se trató de un stilleto, a tono de punta cerrada, agarre total del tobillo y una pequeña plataforma que disminuye la inclinación para mas comodidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios