Thursday 25 de July de 2024

BELLEZA | 10-07-2024 14:46

Vida sana y productos anti age: los secretos de belleza de Juliana Awada

La empresaria y diseñadora compartió hoy su rutina de belleza.

La empresaria y diseñadora Juliana Awada mostró hoy en sus redes sociales cuál es su rutina de belleza. Con sueter gris de cashmere y jean claro se filmó relajada disfrutando de su momento preferido del día. Al final del video se dirige hacia la galería para disfrutar el jardín y llenarse de energía para comenzar el día.  

Juliana, además de su rutina de belleza, reveló en otras oportunidades que otros de sus secretos son: descansar bien, comer sano y natural, hacer actividad física y rodearse de sus seres queridos. 

Desde la Patagonia, Juliana Awada modela un adelanto de los mejores looks para el otoño

 

Cuatro pasos son parte del ritual de belleza de Juliana Awada. Primero se aplica una solución acuosa para completar el paso de limpieza de la piel, luego elige un concentrado antioxidante que calma y favorece a la renovación celular. El tercer paso de su beauty routine es el concentrado de tratamientos para ojos, que ayuda a la hidratación y abre la mirada. Y completa su ritual con una crema hidratante antiage, que la protege de los agentes externos, especialmente en invierno y con estas temperaturas frías.

 

5 looks de Juliana Awada para replicar en verano

 

Los productos que forman parte de su rutina de skincare son de la marca francesa de lujo La Mer, que contienen un alga única que proporciona un tratamiento efectivo y súper innovador. 

 

 

 

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios