En junio se festeja el mes del orgullo, es una fiesta, y como tal, debemos estar acordes a las circunstancias de pies a cabeza. Dejemos que el color invada nuestros outfits, accesorios, maquillaje y uñas. Así es, no nos olvidemos de la manicura, con la que además se puede jugar con la imaginación creando diseños espectaculares.
Un buen nail art puede ser el accesorio perfecto. Puede que hasta tus uñas sean las verdaderas protagonistas de tus outfits, y es que con las ideas que te vamos a brindar a continuación, es imposible que tus manos pasen desapercibidas.
Francesita arcoíris
Empezamos con un diseño delicado, en el que el color solamente está puesto al final de la uña. Si bien en el ejemplo la uña decidió llevarse en color nude, si queremos ir por algo más llamativo podemos optar por un esmalte de color para el fondo, por ejemplo, un jugado fucsia.
Detalles en degradé
En este caso se optó por colocar el color en lo que parecen gotas coloridas que caen por las uñas. Con un efecto degradé estas gotas pasan del rojo al naranja, del naranja al amarillo, para luego ir al verde, pasando por el celeste hasta finalmente llegar al violeta. Es una forma muy original y a la vez elegante de honrar a este mes del Pride.
Gotas coloridas + un toque de brillo
Parecido al diseño anterior, pero en este caso se optó por agregar pequeños destellos en color blanco, para crear un nail art aún más desestructurado y festivo.
Levantar la bandera del orgullo
También podemos optar por dibujar la bandera del orgullo en nuestro nail art. Queda muy bien con un fondo nude, aunque no hace falta limitarnos, y en este mes podemos justamente explotar nuestra libertad para jugar con la diversidad de colores.
Bandera y brillos
Muy semejante al anterior, pero aún más divertido, ya que juega con formas distintas en cada uña y agrega brillos a los colores, en resumen, un verdadero arcoíris. En este caso el fondo blanco, color que también está presente en la bandera, ayuda a que los distintos tonos resalten todavía más.
Orgullosas y alocadas
Decidimos dejar el más atrevido para el final. Manteniendo la idea del arcoíris, este nail art es espectacular por su combinación de colores y por ese destacado esmalte plateado que, con el reflejo del sol, hace que se formen nuevos arcoíris. ¿Los ves? Prestá atención al detalle.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios