Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 10-03-2020 18:29

Manicura perfecta: 10 tendencias de uñas

La excusa que necesitabas para hacer una nueva visita a tu salón favorito.

Si mantienes siempre tus manos y uñas cuidadas y bonitas, sabes que los tonos rojos, naranjas, rosas y nudes son los que más estilizan y rejuvenecen, que los amarillos son complicados - aunque igualmente se han ganado un rinconcito en tu corazón -.

Si no te pierdes una publicación en redes de Rosalía para ver con qué nueva manicura te sorprende, y te encanta seguir a los profesionales que atienden a las celebrities como Merrick Fisher, Tom Bachik y Carla Kay, te va a encantar esta recopilación de tendencias de manicura perfecta de cara a los próximos meses.

También te puede interesar: 8 pasos infalibles para lograr una piel hidratada y luminosa

Si no te sientes identificada con la anterior definición, no te preocupes, nunca es tarde para apuntarse a esta práctica de belleza tan divertida conocida como nail-art.

Sabemos que la manicura clásica, así como la permanente y los colores lisos siempre estarán en el top de los más demandados.

Sin embargo, el arte de realizar mini dibujos a mano con varios colores y pinceles, los estampados con glitter o las aplicaciones de pequeñas pegatinas ganan seguidoras cada día y comienzan a equipararse con las opciones más neutras.

Lo mejor de todo es que toda esta fantasía queda bien tanto si te gusta arreglarte las uñas con forma de almendra, como si las tienes redondas o cuadradas.

Al igual que estamos pendientes de las tendencias de ropa y calzado que vestiremos los próximos meses, también vamos tomando nota de esos tonos de esmaltes de uñas que nos servirán para los cambios de la temporada.

También te puede interesar: 6 tips para elegir la base perfecta

Anotá: necesitarás rosas, naranjas y lilas, no pierdas de vista los tonos metalizados, sobre todo oro y plata; y atrevete con pequeños dibujos, la tendencia de belleza más creativa del momento.

Si querés ser también previsora, te interesará saber que debes tener muy a mano los tonos más pastel, así como los azules vibrantes y los acabados neón.

Y si te hacía falta algún pretexto más para hacer la próxima visita a tu sitio de uñas favorito o has desarrollado tanta habilidad en este ritual de belleza que lo que buscas es inspiración para un do it yourself.

También te puede interesar: Corrector o iluminador: cuál es la diferencia de los infaltables en make up

Acá te dejamos diez ejemplos con los diseños más creativos que encontramos en Instagram.

1. Manicura con forma de uve: Se llama Deep-V: prepárate para verla por todas partes en los próximos meses y en colores vibrantes.

2. Manicura puntillista: Sí, en Instagram, las hojas también llegaron hasta acá.

3. Manicura dorada incompleta: En pequeñas dosis e imperfecta.

4. Manicura francesa versión extendida: Un poco de color pero no sobre toda la uña, sino que se deja al descubierto la parte más cercana a la piel.

5. Manicura 'animal print': Todo un clásico.

6. Manicura de inspiración terrazo: La versatilidad de este material de construcción no deja de sorprendernos.

7. Manicuras con dibujo sorpresa: Una pequeña obra de arte deconstruida en tu mano.

8. Manicura de efecto marmolado: Mazz Hanna, la creadora de la Crystal Healing Manicure (o manicura curativa de cristal) propone este acabado con efecto de piedra rosa cuarzo.

9. Manicura explosiva: Mezcla imposible hasta hace poco tiempo, esta manicura con toque arty que mezcla distintos colores y se convierte en súper apetecible de cara al buen tiempo.

10. Manicura fan: Apoyando a tu dibujo favorito con cada dedo de tu mano.

at Marie Claire España

at Cristina Sánchez de Pedro

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios