Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 07-06-2023 14:39

Un consejo de belleza viralizado en redes que los expertos rechazan

Se trata de un truco que supuestamente aumentaría el largo de tus pestañas pero los profesionales no podrían estar más en desacuerdo.

En los últimos meses se ha puesto de moda un “truco de belleza” que promete que nuestras pestañas crecerán más fuertes y largas. Sin embargo, el método para obtener este supuesto resultado es hasta doloroso de leer, pues consiste en cortarse las pestañas con una tijera.

Te enseñamos a cuidar tus pestañas para que no se te caigan
El "truco" para las pestañas desmentido por los expertos

Según lo difundido por internet, esto ayudaría a mejorar su crecimiento, a diseñar mejorar las extensiones y a usar mejor los sérums de cuidado. Sin embargo, los expertos en la materia salieron a desmentir con firmeza todos estos dichos que se divulgan por las redes sin una razón verdaderamente fundamentada.

Lo cierto es que cortar nuestras pestañas no nos traerá otra cosa que problemas. Y es que justamente su principal función es actuar como una barrera que nos protege de la polución, suciedad o polvo, y cortarlas significaría estar más expuestas a posibles infecciones. Por eso, no creas en todo lo que ves en internet.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios