Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 27-03-2023 16:31

Trucos de maquillaje para disimular ojeras

Lo primero que queremos tapar a la hora de maquillarnos son las ojeras porque delatan el cansancio, por eso te vamos a enseñar cómo ocultarlas.

Sinceramente las ojeras son unas de nuestras principales inseguridades y por lo que es una de nuestras principales preocupaciones a la hora de cuidar el rostro. Para combatirlas compramos productos de contorno de ojos, y tapa ojeras para mejorar su aspecto y lograr disimularlas.

ojeras

Para combatir las ojeras nuestro compañero número uno son los correctores, por lo que te vamos a compartir unos trucos para que logres tener una mirada descansada, sin ojeras, super radiante.

No usar un corrector muy claro: Es un error pensar que un tono claro va a tapar el color oscuro de las ojeras, el color claro va a tornar las ojeras de un tono gris y se va a notar más, además hace que el ojo se vea más pequeño. Lo ideal es aplicar el corrector hasta el lagrimal y usarlo también en el centro de la frente, el arco de cupido, la nariz y el mentón, lo que le da dimensión al rostro y evita los contrastes de tonos en la piel.

corrector

Usar el corrector como base: La idea es no sobrecargar la piel con exceso de productos, por lo que sólo se pone el corrector en las ojeras para disimular el cansancio y en otras zonas que necesite la piel.

Usar corrector de textura cremosa: Se utiliza esta textura para que se asiente bien sobre la piel y que no se generen pliegues, lo ideal es usar brochas para difuminar pero también lo podes estirar con la yema de los dedos.

Usar poca cantidad de producto: Se tiene que tener en cuenta que no todas las pieles necesitan la misma cantidad de producto, pero hay que aplicar el corrector moderadamente para que la piel no tenga un efecto cuarteado. Además siempre hay que mantener la zona hidratada para conseguir una mirada luminosa.

hidratadas

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios