Tuesday 16 de April de 2024

BELLEZA | 16-09-2019 18:00

4 tratamientos para reafirmar, modelar y mejorar la calidad de la piel

Se acerca la primavera y afloran las ofertas sobre procedimientos para el cuerpo. En esta nota información para no caer en engaños. 

En la actualidad y con el auge del feminismo, las personas aceptan su cuerpo casi sin problemáticas. Pero aún así esta época, está marcada por la libertad de cada individuo por hacer en su cuerpo lo que lo haga feliz.  Y en ese sentido buscamos 4 tratamientos no invasivos que te ayudan a modelar tu figura. 

Láser verde
Verjú,  el primer y único láser verde aprobado por la FDA logra una reducción efectiva en la circunferencia de cintura, caderas y muslos. La doctora Priscila Dzigciot, titular del centro Bace, ubicado en Recoleta, no puede disimular su entusiasmo.

Es que este sistema trata la celulitis, reduce centímetros y grasas, sin dolor y en sólo 3 semanas.  Es una aparatología exclusiva de Bace, un beauty spa urbano de trato personalizado. Aunque parece de ciencia ficción, sus características (un láser color verde envuelve a la sesión en el gabinete con un halo futurista) y sus resultados ( a simple vista son increíbles) hacen de Verjúun tratamiento no invasivo excepcional y muy real.

Comprobado por estudios clínicos publicados en la Academia Estadounidense de Cirugía Cosmética, cuenta con una tecnología revolucionaria en materia de tratamientos reductores no invasivo. Solo 20 minutos recostados boca arriba y 20 minutos boca abajo, son suficientes para lograr todos sus beneficios que incluyen:

BodySculpting: No invasivo y sin ningún efecto secundario. Aprobado por la FDA para reducción de cintura, cadera y muslos; así como también papada, brazos, espalda, rodillas, gemelos, etc.

Reducción de la grasa: Resultados inmediatos avalados por la FDA y sin ningún tipo de contraindicación o riesgo para el paciente. 

Tratamiento de la Celulitis: utiliza sus láseres de bajo nivel, únicos en su tipo, para atacar los bolsillos de grasa irregular en muslos, nalgas y la parte inferior del abdomen.

Con Verjú no hay agujas, ni incisiones, y no hay tiempo de recuperación necesario ya que es un láser de bajo nivel que no produce calor, no es invasivo, y nunca ha mostrado ningún efecto secundario. Durante el procedimiento, los pacientes generalmente no sienten nada.

También te puede interesar: Body positive: la nueva tendencia que crece en las redes sociales

Velashape III
Una de las tecnologías de remodelación corporal  que combina distintas tecnologías en una es Velashape III que gracias a  la combinación de luz infrarroja, radiofrecuencia y manipulación mecánica del tejido mediante la absorción por impulsos succiona (absorción por impulsos) la piel para acercarla a la luz infrarroja que infunde calor.

Una vez que la piel alcanza la temperatura correcta, entra en acción la radiofrecuencia bipolar, que calienta el tejido a mayor profundidad atacando los depósitos de grasa”.

De esta forma trabaja en la reducción de la celulitis, la lucha contra la flacidez y los depósitos de grasa localizada al tiempo que reduce centimétros. Está tecnología  Modela al tiempo que mejora  la calidad de la piel, combate celulitis tensa y  reduce, en promedio, de 3 a 5 cm.

La clave saber que es muy importante realizar las 3 sesiones con el protocolo que nos indique el médico. No interrumpir las sesiones y acompañar con hábitos saludables como una alimentación sana y ejercicio potenciará los resultados.

Criolipolisis
La Criolipolisis es el tratamiento ideal para hombres y mujeres para combatir en forma efectiva la adiposidad localizada. Ese rollito que no podemos vencer ni con dieta ni ejercicio y es persistente a todo.

También te puede interesar: Las rutinas de belleza coreanas son las más buscadas de Argentina

Este es un tratamiento ideal para combatir esa adiposidad localizada dificil de eliminar. Hoy la amplia gama de cabezales permite tratar muchas áreas que antes no  eran posibles en forma no invasiva.  

Coolsculpting es un tratamiento no invasivo que combate la adiposidad localizada y  logra la destrucción selectiva de cúmulos de grasa “Criolipolisis”, de esta formas  se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

Este tratamiento consigue disminuir un 30% la grasa localizada (por sesión) en la zona tratada, con solo 1 o 2 sesiones con resultados visibles a partir de la tercera semana, con su punto óptimo a los tres meses.  

Esta innovadora tecnología cuenta con respaldo científico, más de 10 años de datos. Modela congelando la adiposidad localizada sin cirugía ni tiempo de recuperación ya lleva realizados más de  7 millones de tratamientos en el mundo.

También te puede interesar: Claves para una alimentación y una rutina desintoxicante

Radiofrecuencia Multipolar
Venus  Legacy se convirtió en un excelente aliado para combatir la flacidez, la celulitis y la adiposidad  a base de Radiofrecuencia multipolar más pulsos magnéticos. Es un tratamiento que mejora el contorno, la calidad de la piel y lucha contra los cúmulos de celulitis.

La Innovadora sinergia entre pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar penetran profundamente en la superficie de la piel, maximizando los resultados. Logra que la piel se contraiga, logrando piel firme, y reduciendo celulitis. Subraya la especialista Julia de la Torre  medica especialista en estética.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios