Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 17-04-2019 18:59

9 tratamientos de belleza innovadores

Te contamos lo último en procedimientos para mejorar tu piel y cuerpo.   

Tiempo de cambios profundos que se manifiestan, además, en lo que mostramos. Por eso, los nuevos procedimientos para mejorar, redefinir y tonificar la piel de la cara y el cuerpo son  alternativas para las que prefieren resultados rápidos y eficaces.

Ultherapy. Es el único lifting sin cirugía aprobado por la FDA que levanta y reafirma la piel de la cara y el cuello. Funciona con ultrasonido, generando ondas de choque que calientan la piel, tensan de modo inmediato y, a largo plazo, reorganizan las fibras de colágeno. En una sesión de sólo noventa minutos ya se ven los resultados (www.lasermed.com.ar).

Láser Picoway. Es la alternativa no invasiva más novedosa para el tratamiento de manchas en la piel. Además, elimina pecas, cierra poros dilatados, atenúa arrugas y suaviza imperfecciones. Es apto para todos los tipos de piel y se puede realizar en cualquier época del año. Para notar los beneficios se necesitan de 1 a 3 sesiones cada 30 días (www.esteticapalermo.com.ar).

Lifskin Plus. Tecnología francesa de vanguardia que combina ondas ultrasónicas con luminoterapia e incorpora luces led verdes y violetas aplicadas en forma secuencial. Incluye varios pasos: limpieza ultrasónica, drenaje linfático, hiperestimulación para combatir las ojeras y oxinegación. Estimula la formación de colágeno y elastina, elimina arrugas y líneas de expresión, redefine el óvalo facial e impide la oxidación celular (www.bacespa.com.ar).

Radiesse. Es un verdadero lifting líquido, que redefine el contorno facial y reduce las arrugas profundas. Alisa, otorga volumen y contorno al rostro, rejuvenece la piel a través de la aplicación de microesferas de hidroxiapatita de calcio, un relleno dérmico que enciende los fibroplastos, el punto de partida de reactivación de la piel. Recomendado para todas las edades, la forma en que se colocará el producto y la cantidad de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente (www.drabugallo.com).

Belotero. Se trata de un relleno dérmico de ácido hialurónico desarrollado a partir del mismo componente hidratante y voluminizador de la piel. Es una opción natural para reducir la aparición de líneas y arrugas de expresión alrededor de la boca. Se aplica en dos pasos: el Lips Contour, que define el contorno, y el Lips Shape, que aumenta y redibuja la forma natural de los labios. (www.silvanadato.com).

Modelación Plena Cooolsculpting. Es “el” tratamiento no invasivo del momento para combatir la adiposidad localizada. Actúa destruyendo selectivamente los cúmulos de grasa mediante la criolipólisis. Los resultados son similares a los de una liposucción, pero evitando el quirófano y el posoperatorio. Disminuye un 30% la grasa localizada por sesión en la zona tratada. Lo ideal es hacer 1 o 2 sesiones, los primeros cambios visibles se dan a partir de la tercera semana y los resultados finales, a los 3 meses (www.lucaszurlo.com.ar).

Trishock. Combina crioterapia con termoterapia y electrodos, todo en uno. Es ideal para tonificar y reducir al mismo tiempo, especialmente en áreas de adiposidad localizada como el abdomen, los flancos, los glúteos y las piernas. Este tratamiento trabaja por zonas: pasa de -5º a +40º en ciclos cortos, cada 5 minutos, generando un shock térmico que estimula la lipólisis y aumenta el metabolismo. Es indoloro, no tiene ningún tipo de contraindicación y se puede continuar con las actividades diarias sin problemas (www.bacespa.com.ar).

MultitasKing Venus Legacy. Utiliza radiofrecuencia multipolar que genera calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas. Reduce la flacidez, alisa la celulitis y logra en el cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado. El tratamiento es totalmente ambulatorio y no requiere de tiempo de recuperación. Se puede utilizar en cara, abdomen, brazos, cuello, piernas y glúteos, la cantidad de sesiones dependerá de la zona a tratar (www.romedicalart.com).

Candela. Lo último para depilación. Es láser de Alexandrita, que permite mayor absorción de melanina, lo que convierte en más eficaz y con el aporte extra de mejorar el aspecto de la piel y, además, corregir imperfecciones. Está indicado para hombres y mujeres con todo tipo de piel y pelo. Las sesiones se realizan cada 45 días. (www.definit.com.ar).
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios