Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 01-07-2022 12:06

Tendencias beauty: el secreto de bioestimular la piel

En el marco del BAAS Beauty Antiaging & Aesthetics Sessions la especialista española Beatriz Molina y la Dra. Valeria López Mecle presentaron las tendencias en estética que llegan para quedarse.

La Dra. Beatriz Molina española y especialista en estética visitó Argentina para presentar Profhilo, el tratamiento  médico del que todo el mundo habla y uno de los más elegidos post pandemia. Se trata de un  potenciador de la piel de aspecto natural, hidrata desde adentro hacia afuera, brindándole una apariencia rejuvenecida que minimiza las líneas finas y las arrugas. La especialista destaca: “Es un procedimiento perfecto para quienes buscan un refuerzo natural de la piel. De esta forma la dermis del rostro se tensa y transforma la piel flácida creando un aspecto más suave e iluminado”.

Tratamiento Piel
 
Este nuevo “cuidado inyectable” se ha convertido rápidamente en el tratamiento predilecto de la industria cosmética gracias a su célebre molécula: el ácido hialurónico ultra puro. La técnica consiste en inyectar este ingrediente inteligente en cinco puntos clave a cada lado del rostro para difundir mejor la sustancia bajo la superficie de la piel y estimular con ello la producción de colágeno. El resultado: una piel tensa y firme de dentro hacia afuera. Rápido –solo se necesitan 15 minutos para un tratamiento completo– y relativamente indoloro –los pequeños bultitos del pinchazo desaparecen poco después–, se aconseja una segunda sesión al mes para reforzar sus efectos. 

“Profhilo es un ácido hialurónico ultra puro, que se aplica a través de puntos específicos, y remodela la piel fomentando la producción de colágeno y elastina en forma natural. No es un relleno dérmico y ha abierto una nueva categoría inyectable llamada bioremodelación”, cuenta la doctora Molina.

Características de Profilho

1. Se puede utilizar en la cara, el cuello, las manos y el escote.
2. Se inyecta en cinco puntos de entrada, lo que significa un dolor mínimo. También se aplicará crema anestésica para minimizar las molestias.
3. Sus resultados se obtienen en solo 2 sesiones (con un intervalo de un mes). La piel se verá más firme, más   suave y más tersa   durante 8 meses después del tratamiento, lo que hará que se sienta y luzca más joven.
4. Este tratamiento no tiene tiempo de inactividad  
5. Es para aquellas personas que buscan mejorar sin modificar sus rasgos naturales.  Su Acción con efecto  lifting de la piel es  ideal para un shock anti age. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios