Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 13-08-2020 12:00

Tendencias, secretos y tips de belleza: quién es Paz Sykes

La influencer de 22 años juega en las grandes ligas de las maquilladoras argentinas y en esta nota nos cuenta todos los tips que tenés que saber.

En una época dominada por filtros y la estandarización de la belleza, Paz Sykes de 22 años, se destaca por sus ideas originales y su técnica súper detallista en maquillaje; para completar el combo, una personalidad radiante que inspira a todos que la miran.

Y tomando partido en una pelea justa, por la revolución de lo real: “Me encanta que en la industria se comience a tener en cuenta el cuidado de la piel, y por ende, se normalicen los poros, el vello facial, o acné.”

No es casualidad que sea una referente en belleza con sus más de 120K de seguidores – el año pasado, algunas fotos de Paz circularon por internet en medios y perfiles internacionales cuando se hicieron virales sus trabajos de make up (todos acompañados por comentarios entusiasmados de “¡Argentina, caraj*!”).

Paz Sykes es una de las maquilladoras argentinas más reconocidas
Paz Sykes es una de las maquilladoras argentinas más reconocidas

https://www.instagram.com/p/B-QKa8NJioQ/

El talento con los pinceles vino de manera muy natural a los 18 años: “Soy autodidacta. Me gusta aprender por prueba y error, pero también me capacite porque considero que la técnica es igual de importante como práctica – complementarios”.

Para ella, el maquillaje nace como una expresión universal, y une a muchas comunidades. En Instagram y TikTok, podemos ver millones de usuarios maquillándose: de todas las edades, marcas, modelos, profesionales o no, famosos, etc.

Maquillaje de ojos

Paz Sykes con delineado blanco, el must de la temporada en maquillaje
Paz Sykes con delineado blanco, el must de la temporada en maquillaje

DELINEADO BLANCO

Esta temporada primavera/verano, en el otro lado del hemisferio, algo que innova es el white liner. "Personalmente me encanta como enmarca y resalta la forma natural del ojo, al contrario del delineado negro que la disimula o modifica. Creo que aún no llegó a explotar esta tendencia, ¡pero hay que animarse!"

FOXY EYE

"Este nuevo estilo busca hacer un efecto de hilos tensores, y siento que queda suave y chic en cualquier edad, cualquier tipo de ojo y cualquier ocasión. Es fácil, práctico y rápido de maquillar".

Foxy eye, la nueva tendencia en make up según Paz Sykes
Foxy eye, la nueva tendencia en make up según Paz Sykes 

SIMPLE Y FRESCA

Para lograr una piel natural, la clave para que aflore la belleza propia, el nuevo ingrediente principal es el rubor - sobre todo en crema o con iluminador, para dar un aspecto más glossy.

"Los blushs de Glossier son best seller, mientras MAC y Fenty lanzaron nuevas líneas. Skin first, makeup second, transmitiendo el mismo mensaje se suman Kylie Skin con nuevos productos y Rihanna reinando con Fenty skin"

¿Productos que no pueden faltar para crear una piel fresca y juicy?

"Bruma, Rubor y corrector. Indudablemente, Sykes es un diamante pulido e inspira a los demás a siempre buscar creatividad a dónde sea que estén puestos tus ojos".

Créditos:

Fotos: @pazsykesmua

Agradecimentos: @adon_management .

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios