Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 01-03-2019 10:00

Te mostramos los cortes que serán tendencia esta temporada

Pelo corto, a media melena, con volumen y capas: así serán las tendencias para tu cabello esta temporada.

Para conocer los looks que van a pisar fuerte en los próximos meses, hablamos con el estilista oficial de Nexxus NYC, Kevin Mancuso y nos contó las tendencias que ya se ven en el exterior

 

Corte Pixie

Los cortes de pelo que serán tendencia este invierno

El corte más atrevido y transgresor de esta temporada. Es ideal para generar un cambio radical para cualquier tipo de cabello. Con un toque masculino, es un look perfecto para pelos lisos u ondulados, súper cómodo para el día a día. Es importante mantener el pelo sano, ya que el brillo será ideal para que se vea bien.

 

Corte BluntCut

Los cortes de pelo que serán tendencia esta temporada

La media melena a la altura de la boca es uno de los cortes que más se verá en el invierno. Es ideal para personas de poco pelo porque el control y manejo  del mismo se convierte en algo fundamental para asegurarnos un buen look. La combinación con flequillo es ideal y suele ser favorable a todo tipo de cabellos: finos, lisos, ondulados y rizados

 

Corte Bob

Los cortes de pelo que serán tendencia este invierno

Es ideal para cabellos ultra finos, ya que aporta mucho volumen. Por esto mismo en el caso de tener rizos, no es recomendable.  Ademas, ayuda a encuadrar el rostro y favorece a facciones angulosas. El toque final que remata esta tendencia son las puntas más largas en los lados y más cortitas en la zona de la nuca.

 

Corte en capas

Los cortes de pelo que serán tendencia este invierno

Las melenas largas con muchas capas desfiladas a lo largo del cabello será otra de las opciones para usar este invierno. Solamente lo recomiendo para pelo lisos, ya que con rizos las capas no se terminan de notar.

 

Melenas extra largas

Los cortes de pelo que serán tendencia este invierno

Las melenas XXL son el must de esta temporada, ideal para cabellos sanos y lisos. Con largo nos referimos a pasar el pecho. Lo ideal de esta tendencia es cuidar bastante el cabello para mantenerlo sano, fuerte y con brillo!

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios