Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 13-03-2023 17:36

Te mostramos las nuevas tendencias en color de pelo

Si estás buscando una transformación, y tenés ganas de verte diferente te recomendamos 3 colores de pelo para que elijas tu favorito.

Cuando queremos renovarnos siempre pensamos en un corte de cabello, pero a veces en realidad sólo necesitamos un cambio de color para sentir que renovamos el pelo, que lo iluminamos y que está más vivo.

GOLDEN SHADES: Este look es como remarcar la luminosidad del pelo después del verano, esas mechas doradas por el sol y el agua. Si tenés el pelo castaño te lo va aclarar, le va a dar luz y lo va a reavivar, si por el contrario tenés un pelo rubio te va a brindar calidez.

POWDERY 3D: Si tu pelo tiene rulos, este es el ideal para vos. Es un look que se adapta a la forma del rulo para sumarle luz a la curvatura y generar un efecto 3D. Hay que tener muy en cuenta esto porque no todas las técnicas se adaptan a todo tipo de cabello.

DIP DYE HAIR: Es una tendencia que fue muy popular en los 2000, se trata de colorear las puntas del pelo en tonos vibrantes y fantasías. Aunque es una opción bastante atrevida, también es dinámica porque se ajusta a todos los gustos y estilos.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios