Tuesday 19 de March de 2024

BELLEZA | 29-03-2023 16:36

Tanino Therapy: te contamos que és y cómo funciona este alisado orgánico

Este tipo de alisado está basado en la Taninoplastia, un método a base de ingredientes naturales que aporta hidratación, brillo e hidratación extrema.

Sabemos que conseguir un pelo liso, brillante y sedoso es el ideal de muchísimas mujeres que quieren lucir un pelo saludable, y que para conseguirlo se someten a diversos tratamientos de alisado, ya sea caseros o de la mano de especialistas.

La realidad es que muchos de estos tratamientos resultan bastante agresivos para el pelo y terminan haciendo el efecto contrario de lo que queremos conseguir, por eso surgió la Taninoplastia, una alternativa que alisa el pelo, genera brillo y elimina el encrespamiento.

¿Qué es la Tanino Therapy?

Salvatore Cosméticos patentó en todo el mundo la tecnología Taninoplastia y se convirtió en uno de los tratamientos capilares más demandados en la actualidad y esto no es casualidad, este tratamiento se adapta a las necesidades de cada cliente consiguiendo resultados 100% personalizados, logra revitalizar por completo la estructura capilar, devuelve la hidratación, la salud y la integridad del cabello.

liso

¿Qué ingredientes lo componen?

Todos sus ingredientes tienen origen vegetal. El ingrediente principal es el Tanino, el cual es antiséptico, cicatrizante, antioxidante, anti inflamatorio, astringente, fungicida y bactericida.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es un tratamiento super amigable que puede estar en contacto con la piel, permite la creación de diversas terapias y tratamientos al tiempo que mantenemos la salud, seguridad e integridad del cabello. No alcaliniza ni modifica la genética del pelo, trabaja desde el interior hacia el exterior manteniendo su permeabilidad. Se trabaja sobre el pelo limpio, sin humos ni vapores tóxicos. 

Reduce el encrespamiento, alinea la cutícula, hidrata, da brillo y deja el pelo suave, gracias a su gran poder de absorción de ingredientes por la fibra capilar.

lacio

¿Sirve para todo tipo de pelo?

La Tanino Therapy es un tratamiento muy versátil, reversible y personalizable por lo que sirve para cualquier tipo de pelo, naturales o teñidos. Es compatible con otros trabajos de color, esto quiere decir que no pierde sus beneficios si te teñis antes o despues de realizarlo y lo mejor es que una vez que te lo hiciste podes lavar o atar  tu pelo con normalidad.

¿Cuánto dura?

La Tanino Therapy dura de 4 a 6 meses como la mayoría de los tratamientos capilares actuales pero si usas productos de la línea Tanino Therapy puede llegar a prolongarse.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios