No sabemos quién instauró que los colores brillantes deben reservarse únicamente para el verano, pero acá, en una búsqueda continua por innovar y resaltar de entre la multitud, te proponemos darle una vuelta de rosca a este concepto.
Supuestamente todos estos esmaltes con colores extravagantes quedan guardados en los cajones hasta que la temperatura suba porque transmiten la alegría que relacionamos con el clima cálido y las vacaciones. Rompamos con la estructura, el otoño, el invierno y los días grises también pueden ser alegres, más aún si le echamos una mano usando tonos vibrantes y coloridos.
En lo que refiere a las uñas, recurrimos a la palabra de expertos para dilucidar cuáles son los colores que más impacto causarán. Así que no esperemos a diciembre para lucir estas manicuras, permitámonos darnos libertades, sobre todo en lo que refiere a nuestro look, que tanto habla de nosotras.
Fucsia
Definitivamente es un color que transmite vivacidad. Según la artista Rachel Joseph, de Nailing Hollywood “es un color feliz que complementa muy bien a todos”. Pues aquí tenemos una razón más que válida para comenzar a usarlo ya mismo. De seguro resaltará cualquier look otoñal, haciendo que luzca más canchero aún.
Naranja
Aunque Joseph indique que “es un gran color tropical que resalta el bronceado de las vacaciones”, acá creemos fervientemente que también podemos usarlo con temperaturas bajas y cuando nuestra piel aún no ha logrado pigmentarse bajo los rayos del sol del verano. Podemos ir probando con naranjas más pasteles hasta encontrar el que mejor le siente a nuestro tono de piel.
Azul
Con una variedad de tonos, los expertos afirman que este color nunca falla. Desde al azul oscuro hasta uno más metalizado y vibrante, solo se trata de probar y ver cuál nos sienta mejor y combina con nuestros outfits.
Lila
Dice Joseph que “los lilas y los violetas son una excelente opción cuando querés un color divertido pero neutral”. Al igual que un rosa pastel, suele quedar bien con prácticamente todos los colores, por lo que podremos matchearlo con cualquier look. Lo importante está en atrevernos a jugar con las distintas tonalidades.
Verde
En particular aquel verde neón que pensaríamos que puede brillar en la oscuridad, apunta a ser una gran tendencia. Podemos jugar también con distintos diseños, en donde los detalles en este color pueden hacer resaltar desde lejos nuestra manicura.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios