Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 23-10-2019 17:41

Develamos el secreto del maquillaje de Lady Di (y podés usarlo en tu día a día)

Diana Spencer consiguió que todas las miradas se centren en ella con este truco en su rutina de maquillaje.

Diana Spencer, más conocida como Lady Di, conquistó a todo el pueblo inglés por su carisma y por su cercanía. Carecía de sangre real, pero para la gran mayoría de los ingleses fue, es y será su querida princesa del pueblo.

Poco a poco se convirtió, gracias a su estilo, en un ícono de la moda. Diana consiguió ser recordada por el modo con que lucía las prendas y por la empatía que despertaba su relación fallida –lo que, también, se conocería como un gran triángulo amoroso– con el príncipe Carlos.  

Si había algo que llamaba la atención del físico de Lady Di eran sus grandes ojos azules. Por ellos, sería eternamente recordada porque conseguía transmitir todas sus emociones, más allá de sus otros rasgos icónicos como su melena rubia, sus arriesgados cortes de pelo o su impecable figura.

Una de las grandes cualidades que también podemos encontrar en sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, que heredaron ese azul tan magnético.  

También te puede interesar: Tónico facial: el aliado fundamental para tu rutina de belleza diaria 

La mirada de Diana tomaba gran protagonismo en sus apariciones públicas, con tan solo observarlos se podía conocer el estado en el que Lady Di se encontraba.

La princesa de Gales sabía que sus ojos eran su gran punto fuerte. Por eso, los potenciaba a través del maquillaje. Si nos fijamos en una de las fotos de Diana podemos ver que, en apariencia, no usaba grandes productos (una base ligera, un poco de colorete y un poco de color en los labios) apostaba por la naturalidad, una cualidad que nos encanta.

También te puede interesar: Tendencias en make up de la mano del maquillador oficial de Dior

Sin embargo, en su rutina de maquillaje, había un paso que nunca faltaba y como te imaginaras estaba en sus ojos. Un paso o, mejor dicho, un truco que muchos podemos aplicar en nuestra rutina cotidiana, con este nuevo paso conseguimos realzar y potenciar la mirada.

Necesitamos un cosmético que todas tenemos en nuestro neceser: un lápiz de ojos. Sí, así de simple. ¿Querés saber cómo utilizaba este utensilio en su rutina de maquillaje? Te lo contamos todo a continuación con el más mínimo de los detalles.

También te puede interesar: VIDEO- Las tendencias de make up del último desfile de Chanel

Diana de Gales
Diana utilizaba un lápiz de ojos de color azul claro (de la misma tonalidad de sus ojos, vos podés escoger tu propia tonalidad) para repasar la línea interior del párpado de abajo.

Con esta técnica conseguía crear el efecto de agrandar la mirada. El uso de pinturas de ojos de colores claros fomenta a que visiblemente el ojo parezca más grande.

Desde Marie Claire España
 

at Marina Vázquez

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios