Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 08-03-2023 15:40

Perfumes de Vainilla: El aroma dulce aclamado de la temporada

Los perfumes de vainilla se convirtieron en los que más gustan, y es que, su aroma dulce, cálido, leñoso y ultra sensual, hacen que sea absolutamente adictivo.

Los perfumes dulces son de los más aclamados en el mundo de las fragancias, ya que  proponen notas cálidas que dejan una esencia embriagadora sobre la piel, por lo que se convierten en un aroma memorable y en consecuencia se vuelve un gran identificador a la hora de caracterizar a una persona.

Existen fragancias que huelen a limpio o a recién duchada, ese es el caso de la vainilla, además tiene un efecto positivo en nuestro bienestar ya que aporta a una disminución de ansiedad y estrés acompañado por un estado de ánimo más activo.

Entre los perfumes más vendidos con esta fragancia se encuentran el Angel de Mugler o Libre de YSL. Cada perfume de vainilla tiene su toque especial ya que poseen gran variedad de matices olfativos.

Vainilla Diorama: Un aroma de vainilla dulce acompañado con acentos de ron y pachuli, notas hespérides y de cacao.

Angel de Mugler: Es de los favoritos, el aroma de vainilla envuelve la combinación de pachuli, el olor dulce del praliné y la fragancia de frutos rojos.

This is her! de Zadig y Voltaire: La vainilla se complementa a la perfección con la esencia de las flores suaves, pimienta rosa, castaña asada, crema batida y sándalo.

Libre de YSL: Combina los aromas cremosos de la vainilla, musk y la crema gris con las fragancias envolventes de la bergamota, la mandarina,  la lavanda y el jazmín.

Vanille Antique Byredo: Se aleja un poco de la dulzura de la vainilla y lo acompaña con un toque amaderado con aceite de cistus y almizcle.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios