Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 09-11-2022 07:45

Novedades de belleza de noviembre

Fragancias, pelo, skincare y mucho más, lo último en cosmética de cara al próximo verano.

Novedades belleza

Eau & Magnolia y L´Eau D´Issey Pour Homme Eau & Cedré. Dos nuevas fragancias de la firma que sorprenden por su frescura y sofisticación.

 

Novedades belleza

Beauty Backstage Colección Primavera Verano 2023 de Chanel. Los looks que se vieron en el último desfile en París Fashion Week con productos como Les Beiges, Les 4 Ombres y Rouge Allure.

 

Novedades belleza
Gina. Es el primer perfume a base de gin y creado por una alquimista argentina llamada Tati Moretti. Un aroma único, tan seductor como tentador. 

 

Novedades belleza
Paleta Couture Colour Clutch Nude Dessert de YSL. Una colección de alta costura de diez nuevos tonos marrones y rosas infundidos con luz cálida que duran todo el día.

 

Novedades belleza

Neovadiol Meno 5 Bi-Serum de Vichy. La última innovación en materias de sueros para pieles que están atravesando la menopausia. 

 

Novedades belleza
Confidence Squad de Merz Aesthetics. Se presentó en Brasil a las embajadoras latinoamericanas de la marca que buscan inspirar para sentirnos más bellas. 

 

Novedades belleza

BLIND Fragances ganó el premio que entrega anualmente BEAUTY AWARDS a la mejor fragancia de nicho en Londres y lanzó tres nuevas fragancias: Bolero, Cueca y Malambo. Perfumes libres de crueldad animal y 100% vegano con formulaciones originales de autor, exclusivas, que utiliza esencias premium traídas de Francia.

 

Novedades belleza

Natura Chronos lanza el Sérum Rellenerador Biohidratante con triple ácido hialurónico. El nuevo superconcentrado de es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña, con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios