Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 05-01-2021 17:30

Verano 2021: estos son looks de make up que serán tendencia

Las tendencias de maquillaje de este verano buscan resaltar solamente una parte de la cara. Animate al menos es más.

El maquillaje es siempre un aliado perfecto para todas las épocas y momentos del año. Aquí, te mostramos unos looks de make up increíbles en los que el nude y el estilo natural sobresale frente a todos los pronósticos. Un toque sofisticado, pero bien natural. Animate. 

 

Brillo a toda hora  


Luego de aplicar la base, añadir sombras metálicas en los párpados. Debajo, probar con una sombra suave. Completar el look de ojos con un delineado sutil y máscara. En los labios, optar por un tono naranja y luego un labial más oscuro. 

Make up de verano

 

Siempre rosa


Para crear este look se debe hidratar al máximo toda la cara. Luego, aplicar la base con pincel. Sumar highlighter color vainilla sobre los párpados superiores. Sumar brillo y aceite en los pómulos y cerrar el look con un labial nude. 

Make up de verano

 

Apuesta al pastel 


Aplicar corrector de ojeras con algo de brillo. Luego agregar una sombra rosada. En los labios, elegir un tono medio y sumarle brillo. Colocar máscara oscura en las pestañas. En la frente añadir polvo traslúcido. 

Make up de verano

 

Toques de drama

Aplicar delineador líquido con un pincel. Elegir un labial suave y añadir un gloss que deje los labios con destellos pero sin sumar pigmento. 

Make up de verano

 

Labios a full 


Hidratar el rostro con crema y aceite, añadir base. Usar delineador y sombra negra en los ojos. Agregar un toque de color con el labial y, además, elegir un gloss para darle un plus de brillo al look. 

Make up de verano

 

Sutilezas.

Aplicar sombras rosadas mate, debajo de los ojos sumar una más brillante y clara para otorgar contraste. Sumar higlighter en la punta de la nariz, la mandíbula y los pómulos. Cerrar con un toque de gloss en los labios. 

Make up de verano

 

 

FOTOS: JANETTE GLOOR. MAQUILLÓ: LAURA MOSER. 
AGRADECIMIENTOS: MAQUILLÓ Y PEINÓ: LAURA MOSER PARA MAKE IT UP AGENCY. MODELO: EUGENIA VON HANNOVER DE AGENCY MODELWERK. 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios