Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 29-01-2021 17:01

Make up: Secretos para resaltar tu mirada con tapabocas

Tips de maquillaje para el día y la noche, que ayudarán a resaltar la mirada con el uso de tapabocas

Maquillarse con barbijo no solo es un desafío, sino que puede generar sarpullidos y alergias. Es importante tener todos los cuidados a la hora de crear un look al usar tapabocas. Los ojos sobresalen en el lado de la cara descubierto por el uso de las mascarillas, por eso maquillarlos ayudará a crear un look elaborado fácilmente.


Los ojos y las cejas más que nunca serán los protagonistas. Resaltar la mirada con delineados fuertes y sombras, les darán vida. Igualmente tener una cejas definidas enmarcarán la mirada. Ya sean looks para la noche o el día, maquillar y arreglar las cejas será de gran ayuda para lograr un maquillaje con barbijo. 


Look para el día
Encrespar las pestañas, las hará ver más largas y curvas. Si se prefiere evitar la máscara de pestañas todos los días, un delineado suave con sombra marrón en el nacimiento de las pestañas, hará que se vean más tupidas y oscuras sin necesidad del rímel. Para el día, la elección de sombras mate es la ideal. Así mismo un delineado blanco en la línea de agua inferior, le aportará luz y dará la sensación de una mirada despierta.

Look para la noche

Para la noche lo ideal es elegir delineadores negros. El famoso cateye alargará y profundizará la mirada. El brillo y las sombras nacaradas le darán a los párpados la luz que le falta a la noche. Jugar con colores vivos y metalizados que hagan juego con tu vestuario, son también una elección para una salida nocturna con tapabocas.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios