Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 26-11-2019 15:33

Cómo lograr un look de belleza profesional con un solo paso

Labios, ojos y, por supuesto, rostro... puede que te maquilles a diario o incluso de forma esporádica. ¿Sabes cuál es la clave real? En esta nota te lo contamos. 

Existe un secreto de belleza para este “bad skin day” que a todas nos tocó vivir alguna vez. Y que conste: no supone necesariamente un coste extra ni de tiempo ni de dinero

Más allá de ese rostro cansado por la ruleta ganadora oficina/afterwork/cóctel/fiesta/o cualquier otro motivo (tachá el que no corresponde aunque puede que todos quepan en tus 24 horas), entra en juego un hábito casi instintivo: el maquillaje.

También te puede interesar: Todo lo que tenés que saber para cuidar tu piel del sol 

Labial, máscara de pestañas, polvos matificantes y un largo etcétera de productos que hacen que multipliquemos los gestos de belleza.

Por mucho que cuidemos la composición de nuestros imprescindibles, no podemos prescindir del gesto más importante en todas las rutinas de cuidados de la piel: desmaquillarse bien y en profundidad. Es la clave para lucir una piel radiante y sin imperfecciones.

También te puede interesar: Sabrina Garciarena y Luli Fernández develan sus cuidados para la piel

Ya sabrás que las células de la dermis se regeneran por la noche. De ahí la importancia de dormir 8 horas diarias tal y como siempre recomiendan los médicos (y las modelos).

Ante esta fase crucial, tu piel necesita un producto suave, no irritante, agradable al tacto y realmente reparador.

También te puede interesar: ¿Qué es el maquillaje terapéutico?

¿Cómo aplicarla correctamente? Es muy importante agitar bien antes de su uso para que todas las fases se mezclen y quede todo el producto homogéneo.

Luego tan solo te queda aplicar un algodón empapado con el producto durante unos segundos sobre el ojo cerrado y retirar suavemente los restos de maquillaje.  
 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios