Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 17-03-2023 07:55

Make up: estas son las tendencias de la próxima temporada

Los especialistas nos adelantan las tendencias de este otoño en materia de maquillaje.

El otoño ya llega y con él llegan nuevas tendencias de maquillaje que harán que te sientas lista para cualquier ocasión. Desde tonos cálidos y acogedores hasta brillantes y atrevidos, aquí te presentamos las tendencias de maquillaje más populares de esta temporada.

Ojos ahumados en tonos cálidos:

Este invierno, los ojos ahumados son el maquillaje perfecto para cualquier noche. Opta por tonos marrones cálidos y bronceados para lograr un look sofisticado y elegante. Completa el look con un delineador negro y unas pestañas postizas para una mirada deslumbrante.

Labios oscuros:

Los labios oscuros son una tendencia popular este invierno. Elige tonos como el borgoña, el rojo oscuro y el morado profundo para un look atrevido y audaz. Combina tus labios oscuros con un maquillaje suave en los ojos para un look equilibrado y sofisticado.

Brillos y destellos:

El brillo está en todas partes este invierno. Agrega un toque de brillo a tu maquillaje con sombras de ojos brillantes o un lápiz labial con acabado metálico. También puedes probar un iluminador brillante para resaltar tus pómulos y darle un toque especial a tu rostro.

Cejas gruesas y definidas:

Las cejas gruesas y definidas son una tendencia que ha estado presente durante un tiempo, y este invierno no es la excepción. Define tus cejas con un lápiz o un gel de cejas y cepilla los pelos hacia arriba para crear un look natural y audaz.

Maquillaje monocromático:

El maquillaje monocromático es una tendencia popular que consiste en utilizar un solo tono en todo el rostro. Puedes probar un look de labios y mejillas rosados o un look de ojos y labios en tonos tierra para un estilo elegante y sofisticado.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios