Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 28-04-2023 10:15

Make up: el regreso de los smokey eyes y cómo adaptarlos al look diario

Las tendencias de pasarela se adaptan al día a día. Los smokey eyes ganan protagonismo, enterate.

Las tendencias de maquillaje se adaptan a la calle. El regreso de un clásico y el smokey que nunca falla; las tendencias propuestas en la semana de la moda Designers podemos aplicarlas a nuestro looks diarios. 

Las propuestas que pisarán fuerte en los próximos meses van desde el regreso del icónico rojo como protagonista; hasta un efecto smokey reversionado y en tonos tierra.

Según Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura Una: "El maquillaje es una forma de expresión que nos permite resaltar la belleza única de cada persona. Cada una de ellas tiene su propio estilo, su belleza auténtica y personal; y las tendencias deben incorporarse como un reflejo de eso”.

 

Maquillaje

El rojo siempre vuelve, esa es la premisa. Este color se apodera de los labios y de la mirada como demostración del poder y la fuerza de las mujeres, destacando así esa esencia que las hace únicas,este look habla de inspiración y aceptación entre las mujeres y sus historias, resaltando su delicadeza con el poder del rojo, tono que inspira colecciones de moda y belleza hace muchos años. Es un icono que no falla”, asegura la maquilladora.

 

Maquillaje

 

En el caso del Smokey glam, es una tendencia enfocada en llevar una piel más ligera brindando calidez con tonos tierra,Los tonos tierra en ojos y mejillas brindan calidez y confort, destacando la naturalidad en cada rostro” afirma Mendoza. Es un look minimalista pero a la vez emocional, en donde se puede mostrar la versatilidad e intensidad con productos que refuerzan el poder del maquillaje en cualquier ocasión, destacando el glamour de manera natural.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios