Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 02-10-2019 12:18

Los productos infalibles para un maquillaje diario

Para lograr un make up sencillo, ideal para el trabajo, es necesario conocer los pasos previos para lucir una piel fresca y radiante. 

A la hora de elegir un makeup para todos los días es importante que sea práctico, fácil, rápido y con pocos productos. 

Para lograrlo, la maquilladora oficial de Natura, Verónica Mendoza nos cuenta todos los tips para lograr un maquillaje natural para el día a día

También te puede interesar: Tónico facial: el aliado fundamental para tu rutina de belleza diaria 

Podemos optar por hacer foco en diferentes partes del rostro a lo largo de la semana, pero es fundamental lucir y sentir la piel fresca y radiante. Para eso es necesario limpiar el rostro con agua micelar y luego hidratarla bien

A continuación, elegiremos una base ligera con un poco de protector solar, así estaremos a salvo del impacto que los rayos UV ejercen sobre nuestra piel.  Si necesitamos mayor cobertura, podemos aplicar dos o hasta tres capas de la misma base. 

También te puede interesar: Belleza orgánica: cómo mantener una rutina beauty amigable con el medio ambiente

Colocamos un poco de rubor coral en las mejillas, para dar lozanía a la piel, que también aporta un brillo cálido y es un lindo toque final para alcanzar una piel radiante. 

Por último, se coloca la máscara de pestañas, un labial en tono nude, que aporta hidratación, y ya lista para tu día de oficina. En el caso de elegir un foco diferente cada día, por ejemplo en labios, repetimos los mismos pasos para el tratamiento de la piel y elegimos un color del labial más intenso y atrevido. 

También te puede interesar: Color, glitter y brillos: cómo tener el maquillaje de Euphoria

El foco en ojos lo logramos con una buena paleta de de sombras como puede ser la UNA de Natura, con la que podremos maquillar los párpados eligiendo un color cálido y sutil con un poco de brillo, finalizando con máscara de pestañas, abajo y arriba.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios