Friday 19 de April de 2024

BELLEZA | 09-08-2022 08:02

Los productos de belleza imprescindibles (y low cost) de Meghan Markle

La duquesa de Sussex cumplió 41 años. Momento que aprovechamos para repasar cuáles son los trucos beauty.

Si hay algo por lo que siempre ha destacado Meghan Markle es sin duda por ser una mujer con un gran estilo en cuanto al apartado beauty se refiere. Consciente de la importancia que tiene una buena alimentación a la hora de mantener la línea; la duquesa de Sussex sigue desde hace años una dieta equilibrada, lo que se traduce en un cabello y una piel saludables. Hace tiempo que reveló que todas las mañanas comienza el día con un jugo natural en el que mezcla manzana, col, espinacas, limón y jengibre; mientras que en el almuerzo suele decantarse por sushi o ensalada. Meghan también es una fanática de los aguacates, y suele incorporar una gran cantidad de verduras de hoja verde a su dieta; y es que, al ser ricas en vitamina E ayudan a fortalecer el cabello y a estimular su crecimiento.

Aunque la alimentación es solo una parte de los cuidados que Meghan Markle ha incorporado con el paso de los años a su rutina beauty; y no ha dudado en confesar abiertamente en diferentes ocasiones cuáles son sus productos favoritos para tratar su rostro o su característica melena. Una de las líneas de cuidado del cabello con la que Meghan ha afirmado estar encantada es la de Kérastase´s Oleo-Relax. Hace tiempo que utiliza este champú; así como el acondicionador Kérastase Nutritive Masque Magistral.

Meghan Markle suele combinar estos productos con el Reflections Luminous Oil de Wella Proffesionals, un aceite que aporta un brillo especial a su cabello y que apasiona a la estadounidense: “Huele a vacaciones y hace que tu cabello sea resbaladizo y se pueda tocar. ¡Me encanta esto! También funciona como un increíble baño de aceite corporal después", reveló en una entrevista con el medio británico Beauty Banter.

La que fuera estilista de la duquesa de Sussex, Lydia Sellers, también ha revelado algunos secretos sobre los productos que la estadounidense utiliza para tratar su pelo. El Dry Texturizing Spray de la firma Oribe es uno de sus preferidos para “darle ese impulso a su cabello”; un producto que complementa con la crema antiencrespamiento Smooth Again de Kevin Murphy, gracias al cual consigue ese efecto liso en sus mechones. 
La hidratación de su piel es otro de los apartados beauty a los que más importancia da la duquesa de Sussex. A la hora de cuidar su cuerpo siempre ha recalcado la importancia que tiene hacer uso de cremas corporales para nutrir el mismo; por lo que Meghan siempre ha confiado “religiosamente” en la gama de lociones corporales de Nivea. Su preferida es la Nivea antioxidantes Q10 con vitamina C, la cual se absorbe rápidamente y ayuda a reafirmar su piel haciendo que ésta se vea y se sienta increíble.

En cuanto al apartado del maquillaje, cabe destacar que la mujer del príncipe Harry suele decantarse por una combinación de lo más natural, haciendo uso de una serie de productos con los que aporta un toque de frescor a su rostro. Es muy habitual ver a Meghan apostar por una mezcla de labios desnudos y ojos ahumados; aunque en ocasiones también opta por darle algo de color a los primeros. Uno de sus pintalabios favoritos es este lápiz nude mate en color marrón topo de CharlotteTilbury.

Estos trucos beauty han ayudado a Meghan Markle a brillar como la estrella en la que se ha acabado convirtiendo con el paso de los años. Actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, liderando su propia agenda y disfrutando en Estados Unidos de la familia con la que siempre soñó. Y es que, desde que Harry y Meghan tomaron la decisión de desvincularse definitivamente de la Familia Real británica; la estadounidense parece haber encontrado en su país de origen la ansiada libertad con la que soñaba el matrimonio.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios