Sunday 3 de March de 2024

BELLEZA | 17-05-2023 13:10

Los beneficios del autobronceante para tu piel

Aunque el invierno esté cada vez más próximo y con él la posible llegada del frío, mantener cierto color en nuestra piel no será difícil con estos productos.

La próxima llegada del frío atenta contra el color de nuestra piel, ya que cada vez se nos va a complicar más salir al balcón si las temperaturas deciden bajar de un día para el otro. Es en estos meses cuando quizás los rayos del sol ya no pegan tanto sobre nuestra piel, y para algunas eso significa que nuestro rostro y cuerpo comiencen a tomar tonos pálidos.

Bronceado
Los beneficios del autobronceador

Aunque seguramente no busquemos un bronceado caribeño, nunca viene mal subir un tono el color de nuestra piel. Para ello, ya no hace falta siquiera exponernos al sol, que si bien puede aportarnos ciertas vitaminas, también puede generar graves daños si no nos protegemos adecuadamente. Afortunadamente, la industria ha evolucionado y ahora podemos conseguir autobronceantes que no solo le dan ese efecto dorado a nuestra piel, sino que además traen múltiples beneficios de los que quizás no sabías. A continuación, un listado explicándolos:

Broncea nuestra piel de forma segura

Estos productos, permiten obtener el tono que buscamos, tanto de una forma inmediata como progresiva, depende que opción elijamos. Lo mejor de todo, es que ya no será necesario exponernos a los rayos nocivos del sol si queremos darle un poco de color a nuestra piel.

Bronceado
Los beneficios del autobronceador

Elimina las manchas

Esto es porque el autobronceante unifica el color, cubriendo, al mismo tiempo, esas manchas que han salido en nuestra piel.

Protegen la piel

Algunos de ellos nos protegen contra los rayos nocivos del sol, pero esto no significa de ninguna manera que reemplace al protector solar, el cual debemos seguir aplicando todos los días.

Hidrata la piel

Esto se debe a que, previo a aplicar el autobronceador, debemos exfoliar nuestra piel e hidratarla. Todo ello porque el producto no da resultado sobre la piel seca, dejando en cambio como resultado, los famosos “parches”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios