La elegancia y autenticidad de Antonela Roccuzzo encuentran su reflejo en La Vie Est Belle L'Elixir, la última joya olfativa de Lancôme que combina modernidad, feminidad y sostenibilidad en un frasco deslumbrante. Este perfume, que ya es un éxito en Argentina, celebra la esencia de una mujer que, como Antonela, encuentra la felicidad siendo fiel a sí misma.
La fragancia destaca por su dúo de violeta y cacao, que envuelve con una textura aterciopelada y empolvada, perfectamente equilibrada por la explosión afrutada de la frambuesa en sus notas iniciales. Con una apertura vibrante de bergamota de Calabria, su corazón revela el absoluto de hoja de violeta y rosa, mientras que el fondo despliega la sensualidad de la manteca de cacao, un sutil acorde de cuero y la sofisticación del cedro.
El diseño del frasco, una reinterpretación de la emblemática “sonrisa de cristal” de La Vie Est Belle, lo convierte en una verdadera pieza de colección. Con su nueva versión más audaz y femenina, captura la esencia disruptiva de L’Elixir, una fragancia que invita a romper moldes y resaltar lo auténtico.
Antonela Roccuzzo, nueva embajadora de la fragancia, representa a la perfección esta propuesta: una mujer moderna, fiel a sus deseos y con una sonrisa que ilumina cada paso. La Vie Est Belle L'Elixir no solo es su perfume favorito, sino también un homenaje a quienes, como ella, abrazan su esencia con autenticidad y elegancia.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios