Está clarísimo que Mugler creó fragancias icónicas, como Angel que se transformó en un perfume leyenda en todas sus versiones. Luego llegó Alien y este mes se suma a la familia Alien Goddess y Willow Smith es su imagen. Desde la firma aclaran que fue elegida para mostrar una nueva era de la feminidad, porque es poderosa, espiritual, tiene talento y está conectada con el mundo que la rodea. Como sus padres Willow es una estrella sin límites.
Además, rescatan su poderosa influencia y energía única en beneficio de causas tan diversas como sus logros, como el acceso a la educación para las niñas o la integración social de la población más desfavorecida a través del arte, a todo lo que ella misma añade su profundo compromiso con la inclusión, el altruismo y la libertad de autoexpresión. Es la encarnación terrenal de Alien Goddess. “Para mí la fragancia es como un manifiesto. Algo que nos urge a ser verdaderamente quienes somos, a mostrar con orgullo aquello que nos hace únicas.
Nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras, independientemente de quiénes seamos, y a llevar a cabo cosas extraordinarias que tengan un impacto positivo en el mundo y en las personas que nos rodean. Es un poderoso mensaje de generosidad, esperanza y alegría”, señala.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios