Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 17-03-2022 08:02

Willow Smith: la nueva musa de Mugler

A semanas de la muerte del gran diseñador llega la fragancia Alien Goddess con la multifacética Willow Smith como imagen.

Está clarísimo que Mugler creó fragancias icónicas, como Angel que se transformó en un perfume leyenda en todas sus versiones. Luego llegó Alien y este mes se suma a la familia Alien Goddess y Willow Smith es su imagen. Desde la firma aclaran que fue elegida para mostrar una nueva era de la feminidad, porque es poderosa, espiritual, tiene talento y está conectada con el mundo que la rodea. Como sus padres Willow es una estrella sin límites.

Perfume Mugler alien goddess
Alien Goddess abre un nuevo capítulo para la casa Thierry Mugler.  

Además, rescatan su poderosa influencia y energía única en beneficio de causas tan diversas como sus logros, como el acceso a la educación para las niñas o la integración social de la población más desfavorecida a través del arte, a todo lo que ella misma añade su profundo compromiso con la inclusión, el altruismo y la libertad de autoexpresión. Es la encarnación terrenal de Alien Goddess. “Para mí la fragancia es como un manifiesto. Algo que nos urge a ser verdaderamente quienes somos, a mostrar con orgullo aquello que nos hace únicas.

Perfume Mugler alien goddess

Nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras, independientemente de quiénes seamos, y a llevar a cabo cosas extraordinarias que tengan un impacto positivo en el mundo y en las personas que nos rodean. Es un poderoso mensaje de generosidad, esperanza y alegría”, señala.

Perfume Mugler alien goddess

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios