Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 15-03-2023 17:11

Glossy black: El pelo negro y brillante que es tendencia

Si querés conseguir un aspecto de pelo sano, sin maltratar el cabello con reflejos dorados y realzando tu color natural, el glossy black es para vos.

Retocarse la raíz, las mechas o los reflejos es un trabajo bastante agotador y puede dañar el pelo. Para cuidarlo es mejor llevar un color similar a tu tono original, así que si sos castaña oscura o tenés el pelo negro este es tu momento.

El glossy black es un tono negro brillante ideal para castañas oscuras, que se caracteriza por tener un brillo despampanante que se consigue con un cabello muy hidratado y sano. Pertenece a la tendencia healthy hair que hace referencia justamente al pelo sano, brillante y cuidado.

Aunque por muchos años los pelos protagonistas fueron los dorados, últimamente se está viendo en las redes sociales, las pasarelas y las alfombras rojas esta tendencia de volver a lo natural. 

Es una tendencia que abraza las raíces, lo natural, favorece a las personas con pieles claras y facciones suaves y delicadas, así como a las pieles medias y con rostro redondo. Algunas celebrities que llevan este look son Dua Lipa, Rihanna, Kim Kardashian, Katy Perry, Salma Hayek o Lali Espósito.

Para mantener el glossy black se recomienda tratamientos que refuercen la cutícula del pelo con el fin de prolongar el sellado y no perder el brillo, no abusar de herramientas de calor. También es clave lavarse bien el pelo con los productos adecuados.

También podés hacerte baños de brillo, que son tratamientos sin amoniaco que reparan el cabello logrando que este fuerte, nutrido y con mucha luminosidad.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios