Hoy nuestros ojos son los protagonistas y por este motivo en los últimos meses las extensiones de pestañas por pelo son el nuevo furor de belleza. La maquilladora Natalia Uliassi nos cuenta el paso a paso de esta nueva tendencia.
Primero se coloca un parche para proteger las pestañas que hidrata y aporta colágeno para toda la zona de la ojeras.
Luego se coloca una extensión por cada pestaña natural, siendo una técnica de pelo por pelo en cualquiera de los estilos que cada persona elija: acompañando, alargando y arqueando para lograr un efecto perfectamente natural. Se utiliza un adhesivo oftalmológicamente testado para minimizar los riesgos de alergias.
Para que el tratamiento sea eficaz se recomienda un mantenimiento cada dos o tres semanas, en el cual se limpiarán las extensiones, se removerán las ya crecidas y se colocarán nuevas para lograr de esta manera pestañas perfectas.
Se pueden elegir diferentes curvas (esto se evalúa teniendo en cuenta el tamaño de ojo y párpado) y también el grosor. Y para quien desee volumen o rellenar el faltante de crecimiento de las pestañas naturales existen pelitos 2D, 3D y 5D que otorgan el grosor necesario para dejar una mirada mas dramática y seductora.
Para lograr un efecto natural, es importante que durante la colocación se diseñe el efecto deseado y la forma exacta que se quiera. En este sentido para un ojo almendrado se necesitarán pestañas mas largas.
Una ves terminada la colocación, las pestañas se peinan y se coloca un sellador para un acabado mas duradero.
Ventajas de la extensión de pestañas pelo por pelo
No se necesita mas la máscara de pestañas
Se obtiene una mirada más intensa
Las pestañas naturales no sufren ningun daño
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios