Wednesday 24 de April de 2024

BELLEZA | 11-03-2021 07:16

Belleza: estos son los cuidados y tratamientos que elige Carla Peterson

Carla Peterson se interesa mucho por el cuidado de su piel. Aquí, hablamos con su dermatóloga que nos cuenta qué hace la actriz para verse bien y saludable.

Sin dudas Carla Peterson es una de las actrices más queridas del espectáculo argentino. Sus looks y su estilo son una marca registrada y muchas seguimos todo el tiempo qué se pone o qué usa. Hace poco hizo un cambio de look en el pelo para un personaje y ese peinado y color ya es tendencia. Por este motivo, hoy nos proponemos conocer qué hace para tener la piel tan bien. 

La doctora Lilian Demarchi de Concepto Estético es su dermatóloga de cabecera. Según la profesional Carla apuesta por la prevención y los cuidados de la piel

Claves para una piel sana

“La rutina de cuidados diarios comienza por la mañana con la limpieza de la piel, seguido de la aplicación de una crema humectante y por último el protector solar. Recordemos que el protector solar es el mejor anti age aunque nos quedemos en casa o salgamos poco lo ideal es incorporarlo a nuestras rutinas diarias los 365 días del año”, subraya Demarchi.

 

 

Lo ideal es comenzar la rutina después del baño,  de esta forma  atrapa el agua la piel haciendo que la piel luzca más joven. Atrapa la humedad, ayuda a reducir arrugas finas  y hace que la piel este más iluminada.

 “Por la noche es importante limpiar la piel antes de acostarnos elimina impurezas, células muertas, y previene que se tapen los poros. Puede ser jabón y agua tibia,  Las pieles sensibles  es importante evitar bases con alcohol, para las mixtas  es ideal el uso de geles espumas de limpieza. Con la piel limpia  aplicamos la crema antiage. Generalmente se aplica en  todo el rostro, excepto área de párpados. Para esta zona recomendamos una crema específica para el contorno de los ojos”.

 

La rutina de Carla 

"Carla elige cuidar su piel  todo el año!. Es amante de las limpiezas de cutis, la hidratación profunda, además de incorporar rutinas de cuidado en su casa. Es una alumna perfecta. A la hora de contar su elegido revela que la actriz es amante de la belleza natural por ese  elegí la radiofrecuencia 3D  un tratamiento no invasivo que renueva la producción de colágeno, renueva las capas más profundas de la piel, de adentro hacia afuera. De esta forma natural  deja una piel más tensa,   luminosa y suave. Trabaja con microagujas de radiofrecuencia en profundidad", detalla Lilian Demarchi. 

 

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios